Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z
    Asi es, en los micros es por los poros, pero en nuestro motores las superficies de contacto son planas y brillantes, con muchisimos menos poros, y como bien sabes los metales son MUY BUENOS conductores de energia (y por tanto de calor) y con poca superficie de contanto ya disipan mucha energia, mas aun si los metales son del mismo material.

Ok, entonces donde esta el problema...todo lo que sea mejorar..no?
    Saludos.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DjBadSkooL
    Cita Iniciado por 350z
    Asi es, en los micros es por los poros, pero en nuestro motores las superficies de contacto son planas y brillantes, con muchisimos menos poros, y como bien sabes los metales son MUY BUENOS conductores de energia (y por tanto de calor) y con poca superficie de contanto ya disipan mucha energia, mas aun si los metales son del mismo material.

Saludos.
    Saludos
    cuando uses citar por favor no metas tu comentario dentro del texto del que citas, ya que luego es confuso de quien dice lo que.

Das a citar y despues de la palabra cuote final le das al enter y escrives lo que quieras escirbir como hacemos el resto de foreros.
    Gracias y un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por DjBadSkooL
    Cita Iniciado por 350z

Saludos.
    Saludos
    cuando uses citar por favor no metas tu comentario dentro del texto del que citas, ya que luego es confuso de quien dice lo que.

Das a citar y despues de la palabra cuote final le das al enter y escrives lo que quieras escirbir como hacemos el resto de foreros.
    Gracias y un saludo
    Ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final sirve o no poner la pasta termica?? yo tengo artic silver III, mu wena para los PCs, pero como se dice aqui arriba, el micro llega como mucho a los 60-70º (el mio no pasa de 44º) solo faltaria herbir la pasta esta xD

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spinaker
    al final sirve o no poner la pasta termica?? yo tengo artic silver III, mu wena para los PCs, pero como se dice aqui arriba, el micro llega como mucho a los 60-70º (el mio no pasa de 44º) solo faltaria herbir la pasta esta xD
    todo sera probar, aunque no se que temperatura de trabajo tiene, no vaya a ser que con el calor del motor ( 100º ó mas ) se seque y te haga una pasta como pegamento que luego te las veas mal para soltar la culata, probar en algún motor viejo por si acaso.

Esa pasta donde se consigue???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tiendas de informatica un poko especializadas en overcloking!! pero vamos todas las tiendas de pcs deberian tener (es imprescindible para montar un microprocesador) la wena vale sobre 10 euros creo recordar un botecito como el de nural fijatornillos

yo eso lo pense hace tiempo pero no me atrevo a provarlo en mi motor!! mas q nada yo lo haria para pegar el bloque con las bancadas q es por donde menos calor disipa creo yo!! en la culata no se notara tanto
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por spinaker
    todo sera probar, aunque no se que temperatura de trabajo tiene, no vaya a ser que con el calor del motor ( 100º ó mas ) se seque y te haga una pasta como pegamento que luego te las veas mal para soltar la culata, probar en algún motor viejo por si acaso.

Esa pasta donde se consigue???
    Hombre a esas temperaturas seguro que se te queda como el pegamento jiji.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed