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  1. #11
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    Asi es, en los micros es por los poros, pero en nuestro motores las superficies de contacto son planas y brillantes, con muchisimos menos poros, y como bien sabes los metales son MUY BUENOS conductores de energia (y por tanto de calor) y con poca superficie de contanto ya disipan mucha energia, mas aun si los metales son del mismo material.

    Ok, entonces donde esta el problema...todo lo que sea mejorar..no?
    Saludos.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Asi es, en los micros es por los poros, pero en nuestro motores las superficies de contacto son planas y brillantes, con muchisimos menos poros, y como bien sabes los metales son MUY BUENOS conductores de energia (y por tanto de calor) y con poca superficie de contanto ya disipan mucha energia, mas aun si los metales son del mismo material.

    Ok, entonces donde esta el problema...todo lo que sea mejorar..no?
    Saludos.
    Saludos
    cuando uses citar por favor no metas tu comentario dentro del texto del que citas, ya que luego es confuso de quien dice lo que.

    Das a citar y despues de la palabra cuote final le das al enter y escrives lo que quieras escirbir como hacemos el resto de foreros.
    Gracias y un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #13
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    Asi es, en los micros es por los poros, pero en nuestro motores las superficies de contacto son planas y brillantes, con muchisimos menos poros, y como bien sabes los metales son MUY BUENOS conductores de energia (y por tanto de calor) y con poca superficie de contanto ya disipan mucha energia, mas aun si los metales son del mismo material.

    Ok, entonces donde esta el problema...todo lo que sea mejorar..no?
    Saludos.
    Saludos
    cuando uses citar por favor no metas tu comentario dentro del texto del que citas, ya que luego es confuso de quien dice lo que.

    Das a citar y despues de la palabra cuote final le das al enter y escrives lo que quieras escirbir como hacemos el resto de foreros.
    Gracias y un saludo
    Ok

  5. #14
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    al final sirve o no poner la pasta termica?? yo tengo artic silver III, mu wena para los PCs, pero como se dice aqui arriba, el micro llega como mucho a los 60-70º (el mio no pasa de 44º) solo faltaria herbir la pasta esta xD

  6. #15
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    al final sirve o no poner la pasta termica?? yo tengo artic silver III, mu wena para los PCs, pero como se dice aqui arriba, el micro llega como mucho a los 60-70º (el mio no pasa de 44º) solo faltaria herbir la pasta esta xD
    todo sera probar, aunque no se que temperatura de trabajo tiene, no vaya a ser que con el calor del motor ( 100º ó mas ) se seque y te haga una pasta como pegamento que luego te las veas mal para soltar la culata, probar en algún motor viejo por si acaso.

    Esa pasta donde se consigue???
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    en tiendas de informatica un poko especializadas en overcloking!! pero vamos todas las tiendas de pcs deberian tener (es imprescindible para montar un microprocesador) la wena vale sobre 10 euros creo recordar un botecito como el de nural fijatornillos

    yo eso lo pense hace tiempo pero no me atrevo a provarlo en mi motor!! mas q nada yo lo haria para pegar el bloque con las bancadas q es por donde menos calor disipa creo yo!! en la culata no se notara tanto
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

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  9. #17
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    Cita Iniciado por spinaker
    al final sirve o no poner la pasta termica?? yo tengo artic silver III, mu wena para los PCs, pero como se dice aqui arriba, el micro llega como mucho a los 60-70º (el mio no pasa de 44º) solo faltaria herbir la pasta esta xD
    todo sera probar, aunque no se que temperatura de trabajo tiene, no vaya a ser que con el calor del motor ( 100º ó mas ) se seque y te haga una pasta como pegamento que luego te las veas mal para soltar la culata, probar en algún motor viejo por si acaso.

    Esa pasta donde se consigue???
    Hombre a esas temperaturas seguro que se te queda como el pegamento jiji.
    Saludos.

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