Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Azor por 160 euros :O :O

Tiene todo lo que puedas necesitar y mas, te lo aseguro. De esas cuatro la mejor sin duda.

PD: Ademas trae dos servos 3003 que aunque no te sirven para lo que quieres, nunca vienen mal para un apurillo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 3PM, en versión AM, la puedes conseguir con un iwaver (1:24 clon de los mini-z) por unos 70€ las dos cosas. Necesitarás un receptor en AM, eso sí...

Respecto a exponenciales en la dirección... tengo una Helios, y jamás los he usado, si el coche es muy crítico en rectificaciones yo miraría otra cosa, si le metes una curva negativa en la dirección, dependiendo del circuito en el que corras, se te va a " amariconar" girando y te vas a acostumbrar a pilotar de forma poco "eficiente", te tendrás que anticipar mucho a las curvas.

Ideas que se me ocurren respecto a lo de que sea crítico con las rectificaciones: susp demasiado dura delante (especialmente si detrás llevas más blando), salvaservos demasiado blando, o los mismos servos si no tienen demasiada fuerza. O demasiado agarre delante... en suma, que un exponencial ahí es una "ñapa" que te va a enmascarar algún problema, mucho mejor hacer el coche más noble per se.

Lo que sí que he usado alguna vez es modificar la velocidad de respuesta de la dirección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero PUKKITA estamos hablando de emisoras ya de un buen nivel, con lo cual hablamos de emisoras siempre en FM

P.D: Por cierto, donde has visto esa oferta?¿
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero PUKKITA estamos hablando de emisoras ya de un buen nivel, con lo cual hablamos de emisoras siempre en FM
    Sin ánimo de entrar en polémica, no hay nada inherente en ninguno de los dos sistemas de modulación que lo haga mejor que el otro... si te apañas con el inglés: http://www.torreypinesgulls.org/Radios.htm . Otra cosa es que la banda de 27MHz esté más poblada...

Por ahora los iwaver la peña los está comprando a los chinos (toyeast) pero me consta que los van a traer tiendas de aquí, iwavermania.com, technicalrp.com, etc.

Yo no me creía que por ese precio trajera la 3PM, pero segun me comentó un colega que lo estrenó ayer, sí que la trae. Estoy deseando abrir una a ver si es u clon o no, porque sería un pelotazo, anda quye se iban a ver pocos iwaver 02 de "ganga" con emisoras de casa de miniz o sin emisora en los foros de venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero tio has pensao que no trae receptor?? :S:S

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Pukkita,

Tengo mas agarre detras que delante en lo que a espumas se refiere (tras.37 del.35). En lo referente a la amortiguación, efectivamente la tengo mas rígida delante que detras. Delante tengo unos muelles color cobre o latón, o algo similar y detrás tengo unos plateados. No es el primer NTC3 que veo con esta amortiguación, por lo que supongo será mas o menos normal, además, el anterior dueño del coche los llevaba hace tiempo y no era tan novato como yo. Aunque lo cierto es que también los he visto con los cuatro muelles en rojo.
    Las ruedas delanteras con cierta divergencia y las traseras con cierta convergencia y las cuatro con un poco de caida (se llama así?) tal y como me comentan cada vez que voy a un circuito y hablo con alguien.
    Continuando con el tema de la emisora, la mía ni siquiera puede regular la velocidad de respuesta de la dirección, como sugieres con lo que supongo que lo del cambio de la emisora será inevitable aunque puedo esperar hasta aprender más si creéis que puedo mejorar esto cambiando muelles o cualquier otra chorrada.
    Desde luego lo de los servos si que es un escandalo, he vuelto a cojer el coche y me he dado cuenta que me es imposible intentar apurar la frenada pues el servo tarda bastante ( entiendaseme ese bastante !! ) desde el gas a medio recorrido hasta "chafar" el disco de freno y eso que no tengo ni idea.

Bueno, espero vuestros comentarios y sugerencias, como siempre.
    Gracias
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita !!

He estado leyendo cosas hoy sobre regulaciones y se me ha ocurrido un ajuste para reducir el "nerviosismo" del coche ante las pequeñas rectificaciones del volante en recta a ver que os parece ?

1- Bajar mas la parte trasera del coche que la delantera. Pienso que así al tener mas peso detrás y menos delante los cambios de dirección pueden no ser tan bruscos.
    2-Abrir mas la parte delantera de las ruedas delanteras (creo que eso se llama incrementar la divergencia) para que los pequeños giros no tengan tanto efecto.

¿Voy bien o es una locura ?
    ¿ Que altura es la correcta en el NTC3 en cada tren ?
    ¿ Divergencia delante y convergencia detrás ?

Saludos.
    Pepinauer project.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mando kyosho perfex recorrido gatillo

como mejora conduccion rc

sanwa 102 o futaba s3003

como mejorar conduccion rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed