mejorar el filtro del aire
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en mi moto cuando le daba al aire no tiraba una puta mierda hasta que no lo quitaba. Totalmente ahogada y pedorreando por exceso de gasolina.

El estrangulador como tal CREO que se usaba para parar los antiguos diesel. Yo he visto sacar las llaves del contacto de un camión y el camión seguir arrancado y hasta que no se accionaba el estrangulador, no se paraba.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tabernamoe, a eso tambien se le llama estrangulador, pero como tu bien has dicho tiene una función diferente, y es la de parar los motores diesel.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFFF lo a lo q yegan las combersaciones.

pero lo q no me podreis negar es que cuanta mas cantidad de aire y mas fresca sea mejor, que luego en el motor no entra toda la q el filtro pueda filtrar pos no pasa nada.

el tema es que el filtro de orijen lo veo pequeño y el que ay en occion es mucho mas grande y por eso de si aumentaba algo el rendimiento, o con el de serie ( esta bien diseñado ) sobra.

a se me olvidaba el que mas se a acercado en cuanto a lo del carburata a sido ariel.
    si no estais dealcuerdo busco mis antiguos libros de mecanica y lo copio literal.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pondria el flitro on road que es el que tienes en opcion que queda mas bonito y filtra mejor,eso si aunque le pongas un filtro de un motor 21 andara igual.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

puede andar un rc sin el filtro de aire

mejorar el filtro de aire del coche

filtro aire rc mejora

puedo utilizar rc sin filtro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed