Mesa de arranque quemada :(
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la Team magic pequeña, que lleva 2 motores y va muy bien, varios que tenian que rodar motores en el circuito fueron probando todas las mesas y al final l unica que los arranco fue la mia, es decir que fuerza tiene de sobra, y el disco lo cambie hace como 3 meses porque como la compre de segundamano pues ya estaba gastado, pero no se ha gastado nada en este tiempo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entoncs merece la pena arreglarla o no? es que no me queda mu claro, cuanto vale una nueva?

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Yo tengo la Team magic pequeña, que lleva 2 motores y va muy bien, varios que tenian que rodar motores en el circuito fueron probando todas las mesas y al final l unica que los arranco fue la mia, es decir que fuerza tiene de sobra, y el disco lo cambie hace como 3 meses porque como la compre de segundamano pues ya estaba gastado, pero no se ha gastado nada en este tiempo.

Saludos.
    suerte k tienes, por aki ya nos han petado 3, dos X5 y una como la tuya
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada yo tengo una como la de Ariel la Team magic la que es pequeña y metalica la mia en color morado (lila) y va muy bien por lo menos a mi es de la mesas que mas me gusta porque aun siendo del tamaño de mas o menos de una serpent si cabe la bateria de gel mientras que en las otras tienes que andar con modificaciones, y ademas se pueden arrancar en ella los de cardanes eso si los motores de serpent tienen mejor pinta indudablemente pero ya digo que no he tenido ningun problema con ella para arrancar ningun motor
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya creo q tengo informacion para mi colega, muchas gracias a todos :wink:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foxtale te refieres a la mesa de david no???la verdad es que con 4 dias que tiene la mesa y ya a estropeao el motor :S :S que pua...
    por cierto, si tienes fotos de los arrancadores de avion esos que igual te han pasado, mandame alguna que me interesa el tema de las mesas
    salu2

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas tienen garatia de 2 años. Reclama a tu tienda.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Por quemar un motor tirar la mesa? no seas animal, que eso tiene facil arreglo!!
    Si se le ha quemado un motor, pasate por alguna tienda de RC que los motores 540 son baratos ya que son los que montan los electricos de iniciacion, lo unico vigila que sea de tamaño parecido para que despues nos tengas problemas de sitio en la mesa con las baterias y coloca bien las polaridades para que no vaya al reves!! no te preocupes, que lo pone claro

Yo tengo una serpent y en el rodaje del motor me cargué una rueda de goma (por los 2 lados) y un motor. Es mala la mesa? no, pero la verdad es que le dí muchisima caña y era inexperto total. Desde entonces ni un problema y estoy encantado con ella. Compañeros mios tienen la X5 y tambien sin problemas con ella.

Mesas buenas, mesas malas? mas bien pienso que es cosa nuestra, en mi caso yo que soy muy bruto y me emperré en que le hacia el rodaje al motor por pelotas, y no la dejé descansa ni un minuto. Como eres novato, que si colocas mal el chasis y t comes la rueda, como no sabes carburar, que si el motor no arranca y le tienes dando chicha sin parar hasta que quemas algun motor.

Una mesa es un aparato bastante rudimentario y que lleva una maquinaria de lo mas sencilla y probada

SDS ;-)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed