METALUBE
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Tema: METALUBE

  1. #11
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    UNa vez vi una demostración en una feria de el Metal Lube para 1/1 y me quedé flipado.

    En la demostración hacian que un casquillo de acero se desgastase sobre una amoladora, primero fue en seco, despues con aceite, y por ultimo con aceite y Metal Lube en el que el desgaste del casquillo era mínimo... pero lo mejor fué cuando quitaron el aceite con Metal Lube y pusieron ese mismo casquillo en seco... se habia creado una "pelicula" sobre el casquillo y ya no se desgastaba... impresionante
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    yo tb vi la demostracion esa y quede flipao, al peor aceite que teniamos en el taller le echamos arena y gasolina solo y claro está gripó enseguida, pues a la misma mezcla le echaron un tapon de metalube y no hubo gebs a gripar el casquillo ¡¡y eramos tres tios colgados de la palanca!!

  4. #13
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  5. #14
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    mmmm se me ha olvidado, tb tengo la grasa de metal lube. es de color roja, mano de santo para rodamientos (si prefieres grasa en vez de aceite), y axiales especialmente (desde que la pongo que no me cargo ninguno). y tb para el diferencial trasero si quieres que trabaje libre
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  6. #15
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    Me parece q ya se q le voy a echar al 1/1 dentro de poco. :D A ver si dais mas opiniones los q lo hayais usado

    Saludos.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Esas demostraciones de las que hablais las he visto este fin de semana en el salon del hobby de barcelona, alli metallube tenia un stand y ya hace tiempo que tenia ganas de probar sus productos (mas ahora que tengo un Monster gas).

    Cierto es que en su web es logico que se tiren flores, pero el metallube tiene ya unos cuantos añitos y se fuera un timo hace mucho ya que se ahrbia sabido y no hablaria la gente tan bien de el.

    Yo me lleve un frasquito para el motor (el d motores nuevos) que me dijeron hacia milagros en cuanto a prolongar la vida del motor y mejorar prestaciones.

    Y tambien m lleve un bote de grasa de litio con no se q historias, es d color rojo y mete una peste increible, dicen q es fenomenal para engranajes metalicos y d altas revoluciones y q luego aunque lo quites, el metal queda igualmente protegido pq metallube actua combinandose con el propio metal.

    En fin que a mi me convencieron mas que de sobras ;-)

    Saludos

  9. #17
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    Bueno sobre lo de su uso en 1:1 he de poner el toque de atencion....

    No es la primera vez que alguien ha gripado su motor y quemado la junta de culata debido al uso de estos aditivos "magicos".. os explico: en los motores modernos se ha dado el caso de que por culpa de esta "silicona magica" se obstruyen los circuitos superiores (los que aceitan los balancines, etc).. me imagino que ya imaginareis el resto....

    de hecho yo lo utilize en un par de motores de 2T puesto que no tiene este tipo de problemas..

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  10. #18
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    Los motores modernos como dices,hace muchos años que no llevan árbol de balancines ni balancines,ya que llevan el árbol de levas en cabeza,es decir en la culata,actúan directamente sobre las levas,para eso es la tan traída y llevada correa de distribución,en cualquier caso el milagroso producto funciona y no obstruye nada de nada.

  11. #19
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    perdón,quería decir que el árbol de levas actúa directamente sobre las vávulas.

  12. #20
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    válvulas.xDDDDDDDDDDDD

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