mi coche no anda en el suelo apenas, ya no se que hacer
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Falta información para concretar. La mayoría de las veces la avería está en un pequeño detalle que pasamos por alto.

Si rueda en el aire es que tienes las conexiones bien, transmisión, etc. Sin embargo, tengo la impresión de que es la primera vez que lo pruebas así, es decir, si el coche te iba antes, había algo diferente.

Al hacer un cambio, no se sabe cual, de ahí que falte información, da la impresión de que la batería no está dando lo que el motor necesita, aunque puede ser un fallo de variador.

El caso es que cuando el motor tiene que hacer fuerza, no puede, así que o bien tiene mucha resistencia por parte de la transmisión, o bien la batería no es la adecuada para ese conjunto de variador/motor, o bien se ha churrimascado un poco el variador y los mosfet no están dando de sí.

También es posible que la emisora esté mal trimada.

Hay muchas variables con esa información, tienes que ir verificando elementos para poder ir descartando.
    Has hecho un tipo de pregunta poco trabajada, te has rendido muy pronto y en estos foros hay una costumbre, que es contestar a todo lo posible para dárselas de que saben, y da una pena...

No lo digo por nadie en concreto, pero es lo que pienso del foro en términos generales. La mayoría de las veces se resuelve todo usando la búsqueda, pero no es tan divina como la pintan.

Volviendo a tu problema, es demasiado inconcreto, así que de tu pregunta no puedes sacar la solución, pero almenos sí la dirección, estrechándole el lazo al problema.

Ah, y plantéate que tu balanceador de lipos esté funcionando correctamente, que esa es otra. Date cuenta de las variables que plantea.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Siada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Hola.

Falta información para concretar. La mayoría de las veces la avería está en un pequeño detalle que pasamos por alto.

Si rueda en el aire es que tienes las conexiones bien, transmisión, etc. Sin embargo, tengo la impresión de que es la primera vez que lo pruebas así, es decir, si el coche te iba antes, había algo diferente.

Al hacer un cambio, no se sabe cual, de ahí que falte información, da la impresión de que la batería no está dando lo que el motor necesita, aunque puede ser un fallo de variador.

El caso es que cuando el motor tiene que hacer fuerza, no puede, así que o bien tiene mucha resistencia por parte de la transmisión, o bien la batería no es la adecuada para ese conjunto de variador/motor, o bien se ha churrimascado un poco el variador y los mosfet no están dando de sí.

También es posible que la emisora esté mal trimada.

Hay muchas variables con esa información, tienes que ir verificando elementos para poder ir descartando.
    Has hecho un tipo de pregunta poco trabajada, te has rendido muy pronto y en estos foros hay una costumbre, que es contestar a todo lo posible para dárselas de que saben, y da una pena...

No lo digo por nadie en concreto, pero es lo que pienso del foro en términos generales. La mayoría de las veces se resuelve todo usando la búsqueda, pero no es tan divina como la pintan.

Volviendo a tu problema, es demasiado inconcreto, así que de tu pregunta no puedes sacar la solución, pero almenos sí la dirección, estrechándole el lazo al problema.

Ah, y plantéate que tu balanceador de lipos esté funcionando correctamente, que esa es otra. Date cuenta de las variables que plantea.

Un saludo.
    Esta es la respuesta y la forma de actuar que esperamos la mayoría de la gente que pasamos por aquí.
    Se supone que lo hacemos con la intención de aprender o por lo menos de salir de un problema con ayuda. Si bien es cierto que aveces, a pesar de la buena fe, las respuestas no son demasiado acertadas quiero pensar que se responde con intención de ayudar.
    No quiero juzgar a nadie, que quede bien claro, pero si leéis todas las respuestas os daréis cuenta de que la mayoría no han sido con afán de ayuda.
    Creo que no sera muy difícil imaginarse la opinión que tiene ahora mismo el compañero raicoht de nosotros.
    Espero que nadie se sienta ofendido por mi comentario, porque no he llamado al timbre de nadie para molestarle. Simplemente lo dejo aquí, y al que le sirva le sirvió y al que no le sirva que lo deje correr, que es lo que solemos que hacer con lo que no nos suele valer.
    Un Saludo a todos.
    Contrasta la información, puede ser errónea.
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/software-para-rc-vt197578.html#2397462[/url]
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/sobre-tubos-de-escape-vt197156.html#2391012[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lo he comprado de segunda mano, y todavia estoy esperando respuesta del vendedor a mi pregunta de por que la tranmiscion no me habia dicho que estaba mal

decir que del motor parece que esta bien ya que el motor gira y gira ala corona pero en el suelo apenas se mueve, si por ejemplo lo cojo en el aire y lo suelto en el suelo rapido si anda mas rapido que si sale andando desde el suelo

el coche en el aire tiene muchisima potencia, lo que corresponde para 4800kv y 7,4v de la lipo, vamos que las ruedas se deforman que da gusto

he probado con varias baterias, emisoras etc asi que de esto no es

y lo raro es que he desmontado todo y parece estar bien, los palieres estan bien , los vasos responden bien, si muevo un lado el otro va bien, si muevo yo la corona el coche va bien en el suelo, y no se ya que hacer

y respecto a las respuestas no pasa nada, admito que ha sido gracioso pero cada vez que veia una respuesta me llevaba un chasco al ver que era una respuesta a la broma y no a mi pregunta xD
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lo he comprado de segunda mano, y todavia estoy esperando respuesta del vendedor a mi pregunta de por que la tranmiscion no me habia dicho que estaba mal

decir que del motor parece que esta bien ya que el motor gira y gira ala corona pero en el suelo apenas se mueve, si por ejemplo lo cojo en el aire y lo suelto en el suelo rapido si anda mas rapido que si sale andando desde el suelo

el coche en el aire tiene muchisima potencia, lo que corresponde para 4800kv y 7,4v de la lipo, vamos que las ruedas se deforman que da gusto

he probado con varias baterias, emisoras etc asi que de esto no es

y lo raro es que he desmontado todo y parece estar bien, los palieres estan bien , los vasos responden bien, si muevo un lado el otro va bien, si muevo yo la corona el coche va bien en el suelo, y no se ya que hacer

y respecto a las respuestas no pasa nada, admito que ha sido gracioso pero cada vez que veia una respuesta me llevaba un chasco al ver que era una respuesta a la broma y no a mi pregunta xD
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru
    Cita Iniciado por briefer
    Cita Iniciado por sevillafc
    puede ser que no este vien carburado y se engorde cuando lo hechas al suelo o el embrage saludos
    Y según tú, que debería hacer, cerrar la aguja de altas al variador, o abrir la baja a la lipo?
    jajjajajjajjaa

ajajjjaajaj k buennooooo jaaja xD XD XD

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo explico Raicoht, ese coche lleva slipper... Lo que hace que cuando esta en el aire funcione correctamente es que en el aire no hay resistencia alguna que frene el coche... Por lo que ves que las ruedas giran perfectamente. En cambio, en el suelo tiene que hacer mucha más fuerza toda la transmisión para mover el coche, y ahi es donde entra en juego el slipper (una especie de embrague)

Deberás abrir la tapa de la caja de transmisión y apretar la tuerca que verás. Una vez apretado, te debería funcionar correctamente...

Saludos

Añadido:

He buscado un poco:

Página 13 del manual:
    http://www.losi.com/ProdInfo/Files/L...-Manual-V2.pdf

Slipper Adjustment:
    This should be done after the locker-diff
    is properly adjusted (see page 25). After fully tightening the
    adjustment nut (so the coils of the spring just touch) loosen the
    slipper adjustment nut 2 1/4 turns. This will be a good starting
    point for your slipper settings. Too loose and the vehicle will not
    have acceleration, and too tight will pop wheelies but can result
    in a broken locker-diff gear.

Traducido a cañonazos por google:
    Esto debe hacerse después de la taquilla-diff
    esté correctamente ajustado (ver página 25). Después de apretar el pleno
    tuerca de ajuste (para las bobinas de la primavera acaba de tocar) aflojar la
    zapatilla de tuerca de ajuste 2 1 / 4 vueltas. Este será un buen punto de partida
    punto de partida para la configuración de zapatilla. Demasiado flojo y el vehículo no
    han de aceleración, y demasiado apretado aparecerá caballitos, pero puede resultar
    en un armario roto los aparejos de esta.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sliper ni apretado al maximo funciona, asi que tendre que ver el diferencial
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sliper ni apretado al maximo funciona, asi que tendre que ver el diferencial
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda traduccion la del traductor me parece que yo a ojo lo entiendo mejor y eso que no aprobaba nunca ingles
    1/8 Epoc R8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien decir que el coche hac e un ruido extraño tambien solo en el suelo, como rozamiento de algo asi que sera lo que dice el amigo psycho, y si no fuera de eso que puede ser ? por que el otro dia lo desmonte completo y no me parecio ver nada mal :/
    1/8 Epoc R8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi coche rc no se mueve en el suelo

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c-491mi-coche-no-anda-suelo-apenas-ya-no-se-que-1753940index3.html

slipper coche no anda

brushless 4800kv cuantos T

mi motor rc apenas tiene fuerza

coche rc hace fuerza no anda

mi rc cuando lo pongo en el suelo no anda

mi rc gasolina cuando lo pongo en el suelo no anda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed