Mi motor no arranca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por curiosidad , el combustible es recien comprado o lo tenias en el mismo armario que el motor ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible le he comprado hace un par de meses y le uso con el otro motor sin problema.

Miembro Avatar de jhony28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,te digo alguna mas para que descartes,la junta de la culata ,a ver si estuviese dañada y perdiese compresion.La junta del colector de escape,mas de lo mismo,pero el resultado que no llegase el combustible con presion al carburador,puede ser al desmontar y montar este motor se halla dañado o mal montada.El macarron del escape al deposito que estuviera dañado o mal montado,y no llegase el combustible con presion.El piston arañado,o la camisa del cilindro,y perdiese compresion,pero vamos que antes de desmontar,regularia las agujas del carburador.A ver que pasa,un saludo compi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy domingo le voy a volver a probar, a ver si hay suerte. todo lo que es exterior al motor no puede ser ya que arranco un picco evo3 con lo mismo , tiene que ser algo del motor este.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada este motor se esta quedando conmigo, gasta gasolina, hecha humo por e escape, se calienta como si estuviera arrancado pero en cuanto paro la mesa nada...

necesito ayuda no me importa empezar de 0 otra vez si es necesario, es un buen motor y está nuevo.

un saludote

Miembro Avatar de carlosgt3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que no tengas alguna fuga de aire

Miembro Senior Avatar de mikel1977
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo parecido y cuando estuve a punto de tirar la toalla casi me pego un tiro jijjij sabes lo que pasaba?? sin darme cuenta inverti la polaridad de la mesa de arranque por lo que lo giraba al reves y me hacia lo mismo que a ti te pasa... desde aquel dia.. imaginate..

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene buena compresion? Ya que eso suelen hacer los motores sin compresión mueve el volante de inercia con los dedos y comprueba si lo mueves con mucha facilidad o no si tienes un poco de aceite de moto de ese de mezcla prueba a poner unas gotas a la gasolina del deposito con el que quieres arrancar asi he estirado yo algunos motores sin compresión si con esas gotas el motor arranca ya sabes que ha perdido compresión por el motivo que sea. Saludos.
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mi me pasa igual que a ti con un picco p3r con muy buena compresion pero con un rallita en la camisa, he probado varias cosas y nada je je que manera de padecer.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc no arranca

motor rc no arranca

porque mi motor rc no arrancamotor no arranca radiocontrolmi orion a veces arranca bien y otras nomotor rc no enciendeel motor cuando coge temperatura sale humocoche radio control no arrancarc no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed