Resultados 11 al 19 de 19
Tema: Mi motor no arranca
-
26/06/2013, 12:14 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
por curiosidad , el combustible es recien comprado o lo tenias en el mismo armario que el motor ?
-
-
26/06/2013, 18:37 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
El combustible le he comprado hace un par de meses y le uso con el otro motor sin problema.
-
30/06/2013, 07:30 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola,te digo alguna mas para que descartes,la junta de la culata ,a ver si estuviese dañada y perdiese compresion.La junta del colector de escape,mas de lo mismo,pero el resultado que no llegase el combustible con presion al carburador,puede ser al desmontar y montar este motor se halla dañado o mal montada.El macarron del escape al deposito que estuviera dañado o mal montado,y no llegase el combustible con presion.El piston arañado,o la camisa del cilindro,y perdiese compresion,pero vamos que antes de desmontar,regularia las agujas del carburador.A ver que pasa,un saludo compi
-
30/06/2013, 08:59 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hoy domingo le voy a volver a probar, a ver si hay suerte. todo lo que es exterior al motor no puede ser ya que arranco un picco evo3 con lo mismo , tiene que ser algo del motor este.
-
30/06/2013, 13:52 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Pues nada este motor se esta quedando conmigo, gasta gasolina, hecha humo por e escape, se calienta como si estuviera arrancado pero en cuanto paro la mesa nada...
necesito ayuda no me importa empezar de 0 otra vez si es necesario, es un buen motor y está nuevo.
un saludote
-
-
29/11/2013, 17:15 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Comprueba que no tengas alguna fuga de aire
-
14/12/2013, 22:10 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
a mi me paso algo parecido y cuando estuve a punto de tirar la toalla casi me pego un tiro jijjij sabes lo que pasaba?? sin darme cuenta inverti la polaridad de la mesa de arranque por lo que lo giraba al reves y me hacia lo mismo que a ti te pasa... desde aquel dia.. imaginate..
-
14/12/2013, 23:47 #18
- Mentioned
- 2 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Tiene buena compresion? Ya que eso suelen hacer los motores sin compresión mueve el volante de inercia con los dedos y comprueba si lo mueves con mucha facilidad o no si tienes un poco de aceite de moto de ese de mezcla prueba a poner unas gotas a la gasolina del deposito con el que quieres arrancar asi he estirado yo algunos motores sin compresión si con esas gotas el motor arranca ya sabes que ha perdido compresión por el motivo que sea. Saludos.
bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
smartech smt uno y baja 5b ss
-
15/12/2013, 23:12 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, a mi me pasa igual que a ti con un picco p3r con muy buena compresion pero con un rallita en la camisa, he probado varias cosas y nada je je que manera de padecer.
Me estoy planteando empezar con electrico..