mi thunder tiger pro 15 pierde aceite
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  1. #11
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    pues la mejor solucion es la del macho, desde luego, y lo del eleicoi, si no me equivoco es un tipo de rosca ya hecha, que se mete en el agujero que haces con el macho, que es bastante mas caro que comprarte un macho un pelin mas grande y reacer la rosca y meter otros tornillos.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    mi coche no tiene arandela...

  4. #13
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    ya dije que los heleicoi no se encuentran en cualquier sitio. es como una especie de muelles que tiene el paso de rosca y se monta en un paso de rosca superior... bueno mas o menos es eso.
    tal vez el peligro de pasarle el macho sea a taladrar la culata si no se queda bien centrado aunque tambienseria cosa de pasarlela rosca desde la culata asi tambien amplias el paso de la junta de la culata al pasarle el macho.
    ya que lo mio puede ser mas que largo hacerlo
    mejor ,mas barato y funcional es lo que comenta rencko
    un saludo
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  5. #14
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    gracias!

  6. #15
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    tynky,de que medida dices que son los tornillos? un macho de 2 mm creo que va a ser imposible encontrarlo... el metodo sería como te han dicho, taladras las roscas pasadas a una medida tal que ya no haya restos de la rosca vieja (0'5mm más ancho del diametro del tornillo viejo) y pasas un macho de 1 mm mayor al tornillo viejo... el metodo: giras una vuelta a derechas con el macho y vuelves media hacia atrás, una hacia derechas y media a atrás, y así hasta el final... siempre lubricando bien con aceite, una vez terminado limpia perfectamente las roscas nuevas y saca el posible aceite que se quede dentro....
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    esto es lo k hice la hultima ves pero me volvio a pasar lo probare otra ves...pero ya te digo los tornillos de metrica 2 no los encuentras en ninguna ferreteria...

  9. #17
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    pero tynky, si se te han pasado los tornillos de metrica 2, tienes que pasar un macho de metrica 3 y poner tornillos de metrica 3... o no te he entendido bien o haces algo mal....
    si dices que eso es lo que hiciste la ultima vez... de cuando eran los tornillos originalmente? tendrías que haber aumentado 1 mm el tornillo....
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  10. #18
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    recordad de medir la longitud de los tornillos para no pasarse tanto al pasar el macho como al colocar el tornillo no afectar el motor de otra manera
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