Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso quiero decir, el CG respecto al chasis siempre debe ser lo mas bajo posible siempre, cuando decia bajar el CG quiero decir bajar el chasis, la altura al suelto (ya que el CG respecto al chasis sismepre esta en el mismo sitio). Puede que lo explicara mal pero queria decir eso

Para mi mas anchas son mas agarre.

Y BRT, el agarre de la rueda depende de muchas cosas, de la deriva, de la dureza, etc etc. Pero estamos hablando de anchear la rueda sin tocar nada. Y digo lo de siempre, si lo tienes tan claro explicanoslo para que lo veamos, si es tan evidente no se porqué no somos capaces de verlo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No 350z no van blandos o dutros dependiendo del cg
    Van duros siempre que las condiciones se lo permita.
    Es decir y pasando al radiocontrol
    Cuando yo lleog a una pista en la que me encuentro con varios cambios de direccion curvas amplias por la que el coche podria pasar muy rapido, lo primero que intento es poner la suspension dura.
    Esto me paso en albacete en el ultima carrera de 1/8.
    Veo que el circuito tiene unas curvas con apoyos brutales en los que necesito que el coche no se clave de delante y que ademas pase por unas chicanenes con frenadas en apoyo incluidas no se me descoloque, es decir que en frenadas sea un coche estable.

Bien pues si tengo agarre en la pista busco un neumatico que me de mucho agarre delantero sobretodo (puse una 32 de rueda del.) y luego le meto el muelle mas duroq ue tenia los purpura (mas durosque los azulkes de serpent)
    De esta manera mi paso por las dos curvas de mas apoyo del circuito era una delicia. De tal manera que me sobraba direccion.

Con esto loq ue te quiero decir e sque:
    SI EXISTE UN BUEN GRIP, (AGARRE ENTRE LA RUEDA Y EL ASSFALTO) bien sea poruqe la rueda sea blandita o bien porque el asfalto tiene un agarre del copon NO SE NECESITA PARA NADA QUE EL COCHE BALANCEE, POR LO CUAL PODEMOS CONSEGUIR AGARRE Y ESTABILIDAD A LA VEZ.
    En este caso se consigue el agarre con las ruedas y el asfalto y la estabilidad con la dureza de la suspension. Y aun me atrevo a decir mas cuando la rueda tiene agarre si la suspension es mas dura mas agarre tienes.

El porque de esto es porque si la rueda es capaz de agarrar en el asfalto puedes endurecer la suspension lo que quieras porque eso hara que le llegue mas peso y mas rapidamente a la rueda exterior en las curvas de tal manera que agarrara mas.

De ahi que yo sea de los que piensan que con una suspension demasiado dura tambein puedes volcar en condiciones de muchisimo agarre.

Esto tambien lo experimente en el europe de portugal del año pasado y fui cuando me di cuenta del tema.
    En el europeo con una agarre dl copon a mi el coche me giraba demasiado, fui endureciendo la suspension delantera hasta que ya no podia endurecerla mas (estb. dura, amort. los mas verticales posible, muelles mas duros hidraulico mas duro) y nada cada vez era mas rapido de reacciones el coche y mas giraba.
    Hasta que julios kolf me dijo que no iba por el buen camino que en este tipo de circuitos si queria perder agarre tenia que ablandar suspension, asi lo hice, pase a amarillos baje 3 puntos de dureza las ruedas, baje los amortiguadores ya ablande la barra.
    Fue mi mejor manga, luego ya me lie a tocar cosas pensando que me saldrian bien y la cague.
    pero estuve directo en la final con un coche que nadie se creia que pudisese ir bien y todos los demas desesperados porque no daban con la puesta a punto venga endurecer venga edurecer.

Resumiendo:
    Con una suspension dura la trasferencia de pesos es mas rapida hacia la rueda exterior, si esta rueda es capaz de soportar ese peso que le llega y seguir agarrando, agarrara incluso mas que con menos peso: PPOR ESO OPINO QUE CUANDO HAY AGARRE DEBEMOS CARGAR LOS MAS RAPIDO QUE PODAMOS (suspension dura) CON PESO LA RUEDA EXTERIOR DE CARA A CONSEGUIR MAS AGARRE.

Con la susp. blanda lo que hacemos es retardar la llegada del peso a la rueda exterior, de tal manera que mientras se comprime la suspension la rueda exterior no esta recibiendo el peso sino que el peso lo esta absorviendo el muelle alcomprimirse (creo que os dais cuenta del tema como va no???)
    esto es asi hasta que el muelle deja de comprimirse punto en el cual el peso se transfiere de golpe haciendo que el coche se destabilice dando bandazos.

un ejemplo para entender esto ultimo es llevar un peso de muchos kg 200 por ejemplo en el maletero del coche, si lo llevamos fijo el coche agarrara mas, pero si lo llevamos suelto el peso se movera hasta la pared del maletero, mientras se mueve no notamos nada, pero en el momento que pega contra la pared del maletero la sacudida que te dara el coche sera muy brusca.
    Pues con la suspension blanda pasa lo mismo.
    lo unico es que muchas veces conseguimos que no se llegue a comprimir del todo la suspension porque la curva dura poco, y entonces conseguimos que haya muy poca transferencia de pesos.

No me lio mas
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE, totalmente de acuerdo con lo que dices

Si tienes muchisimo agarre y metes todo duro la transferencia de masas se hace bruscamente (y por tanto hay mas cantidad de movimiento en juego, o lo que es lo mismo, mas inercia; un ejemplo clarificador: es mas facil parar un balon a 10 km/h que a 20 km/h) y esa inercia muy elevada la tiene que parar la rueda, que en este caso tiene agarre de sobra para aguantarla, y por tanto consigues mas agarre instantaneo (si no tuviera agarre deslizaria)

CITO:
    PPOR ESO OPINO QUE CUANDO HAY AGARRE DEBEMOS CARGAR LOS MAS RAPIDO QUE PODAMOS (suspension dura) CON PESO LA RUEDA EXTERIOR DE CARA A CONSEGUIR MAS AGARRE.

Respuesta: Totalmente de acuerdo.

CITO:
    Con la susp. blanda lo que hacemos es retardar la llegada del peso a la rueda exterior, de tal manera que mientras se comprime la suspension la rueda exterior no esta recibiendo el peso sino que el peso lo esta absorviendo el muelle alcomprimirse (creo que os dais cuenta del tema como va no???)
    esto es asi hasta que el muelle deja de comprimirse punto en el cual el peso se transfiere de golpe haciendo que el coche se destabilice dando bandazos.

Respuesta: Mmmm, , de acuerdo , al comprimirse el muelle parte de la fuerza aplicada se transforma en comprimir el muelle, y por eso la transferencia es menor (perdon, mas lenta, no menor), hasta que el muelle alcanza el equilibrio y no se comprime mas y entonces la transferencia es la que sea. Bueno, cuando deja de comprimirse (si el muelle hace tope) si que se transfiere la masa de golpe, pero por eso mismo una suspension nunca debe hacer tope y debe regularse para que se comprima lo maximo posible sin que haga tope, claro, para asi ser progresiva.

Pero es raro que tengas tantisimo agarre como para que el coche ni se mueva de la trazada por muy lanzado que vayas..., lo normal es que te falte agarre y que deslices aunque no quieras, pero bueno, es este caso concreto endurecer hace ganar agilidad en los cambios de direccion. Como tu dices si endureces el coche responde antes.

Jeje, pero seguimos con la duda de si mas ancho en asfalto seco es mas agarre o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle del aquaplaning, se le da mas presion a la rueda porque la cuña hidrodinamica que forma el agua al chocar contra la rueda tiene que ser superior a la presion del neumatico para levantar a este en la zona anterior al punto de contacto rueda-asfalto. No es para que halla menos superficie de contacto.

Bueno, pues hoy le he preguntado a mi profesor de la asignatura de "automoviles" , ya que estamos dando el tema del neumatico, si un neumatico mas ancho es mas agarre, y despues de pensarlo un rato me dijo que si, y que el que me dijo que no lo iba a suspender, jaajja. Incluso discutimos un poco sobre ello y al final opina como yo. Ademas, es un tio joven que controla el tema y ademas le gustan los coches. Incluso me dijo que en los rallyes de asfalto esta prohibido usar neumaticos lisos porque dan mucho agarre, y les obligan a lijarlos para quitarles un % de la superficie original, pero no dicen como han de rayarse, eso es libre.

Y a lo que iba, BRT, tu eres el unico que sostiene tu tesis, el resto opinamos todos de diferente manera, asi que cambia la respuesta del faq porque esta mal (y no me vuelvas a decir que esta bien porque tu simplemente me has dicho que estrecho agarra mas y te has quedado tan ancho porque lo dice no se que libro). Y si no te da la gana de quitar ese respuesta porque sigues empecinado en que esta bien, te sugiero que borres tanto la pregunta como la respuenta, y el que lo quiera saber que lo pregunte en el foro y ya esta.

Y bueno, creo que ya no voy a escribir mas sobre el tema que ya me raya. Para mi y para muchos esta claro, en asfalto seco mas ancho da mas agarre, se comprueba en la teoria y en la practica, asi que poco mas hay que decir.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun soft contador de palabras?? pq este post pasa de las 10mil seguro :D :D :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El word mismo :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Y a lo que iba, BRT, tu eres el unico que sostiene tu tesis, el resto opinamos todos de diferente manera, asi que cambia la respuesta del faq porque esta mal (y no me vuelvas a decir que esta bien porque tu simplemente me has dicho que estrecho agarra mas y te has quedado tan ancho porque lo dice no se que libro). Y si no te da la gana de quitar ese respuesta porque sigues empecinado en que esta bien, te sugiero que borres tanto la pregunta como la respuenta, y el que lo quiera saber que lo pregunte en el foro y ya esta."
    No se quien eres para decirme lo que tengo que poner o quitar de la web porque tu opines que esta mal

De todas formas, Albertobdq opina como yo por si no te has dado cuenta, Diego cuenta sus experiencias, con las cuales estoy 100% de acuerdo salvo en los conceptos de estabilidad-agarre (que creo que los mezcla).

De todas maneras trato de explicarlo de otra forma por ultima vez, pues ya no volvere con el tema, tal vez en un futuro cuando tenga mas tiempo haga un articulo completo sobre el tema.

Hablamos de asfalto seco, ruedas del mismo perfil, y una de 26mm de ancho y una de 30 mm.

Pues bien lo que yo digo que a rueda mas estrecha mas agarre, se debe a que se deforma mas, es decir la superficie de contacto no influye en el agarre de la rueda, por lo que un poco mas ancha sera un pelin mas de rozamiento (en eso estamos de acuerdo) pero no de agarre, porque la rueda mas ancha tiene menos deformacion del perfil (menor agarre), mientras que la estrecha se deforma mas (lo que da mas agarre) ), y de aqui que tenga mas o menos agarre en funcion de la anchura.

Un saludete y aprende a convivir con una cuestion del FAQ de la que tu tienes otra opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CITO:
    No se quien eres para decirme lo que tengo que poner o quitar de la web porque tu opines que esta mal

Respuesta: Lo primero de todo, soy una PERSONA que puede opinar. Y si ya vamos con esa aureola de superioridad por delante y el resto a callar mal vamos eh. . Vamos a ver, sabes de sobra que cuando yo estoy equivocado lo reconozco, y eso lo puedes comprobar en los post. Y si solo yo opinara diferente a los demas, me pensaria que los demas tienen razon. Por lo que he leido Albertobdq no opina como tu, simplemente no da ni quita la razon ni a uno ni a otro. Y como digo tu eres el unico que piensa lo que piensa. Si a mi Diego me dice que va mas rapido con ruedas anchas eso es porque tiene mas agarre, porque Diego sabe conducir y si no tuviera mas agarre desde luego no iria mas rapido. Y tampoco sabes constestarme a porque las ruedas de asfalto en competiciones 1/1 son anchas cuando podrian ser estrechas. O porque limitan la anchura maxima de estas, o porque obligan a rayarla. Tampoco olvides que las estabilidad depende sobre todo de la amortiguacion y no de las ruedas. Y no olvidemos ademas que nuestras ruedas son de espuma y que el perfil de rueda influye muchisimo menos que en las ruedas que llevan aire dentro, y no olvidemos que esa deformacion de la que hablas (que me imagino que sera lateral) al ser espumas te digo que bien poco ha de ser si es que existe. Asi que yo te digo que si las ruedas estrechas dan mas agarre, y mas rapido de reaccion, ¿porque no se usan siempre? porque ademas segun tu deslizan menos que las anchas.... y paro ya.

Para ti mas agarre implica menos estabilidad ¿de donde sacas eso? eso no es cierto. Y si Diego confunde los dos aspectoas tampoco es tan grave porque va unidos.

****, ¿desde cuando mas rozamiento es menos agarre? Si te contradices tu mismo. Ah claro, es que ahora me cuentas que el perfil se deforma menos ¿y? ¿porque eso implica menos agarre? explicamelo si puedes. Si lo analizamos, un neumatico al aparecer una fuerza lateral aumenta su agarre debido a la deriva y luego baja ese agarre si la deriva es demasiada. Con un perfil bajo el agarre maximo se obtiene con una fuerza lateral mayor que con un perfil alto. Esto es, con un perfil alto (rueda estrecha) tienes mas agarre inicialmente pero en el limite (que es lo que nos interesa) soporta menos fuerza lateral (con respecto a uno de menos perfil) antes de perder ese agarre. Por tanto menos perfil es MAS agarre lateral final. Asi que mejor aun ,ancheando la rueda lo que haces es disminuir el perfil y por tanto ganas aun mas agarre ¿que el perfil se deforma menos? muy bien ¿y que? habra mas estabilidad y tambien mayor agarre. ¿Inconvenientes? que si bajas mucho el perfil la deriva se anula y la ganancia de agarre maxima nunca la vas a obtener. Por eso si conduces como las abuelitas un perfil alto te das mas agarre porque vas despacito, pero con esas mismas ruedas intentar ir rapido y simplemente no te agarran.

Mira, yo te estoy intentando explicar lo que sé y demostrando lo que digo, pero es que tu simplemente me dices 4 cosas y ya esta, pero no explicas nada, que lo dice un libro (mas bien diria porque lo dices tu) y ya esta.

CITO:
    Un saludete y aprende a convivir con una cuestion del FAQ de la que tu tienes otra opinion.

Respuesta:
    Creo que el que tiene que aprender a convivir eres tu, porque te empeñas en decir algo y ya esta, no admites opiniones porque crees que solo tu tienes razon. Desde luego que con la pregunta de faq haras lo que te salga de los mismisimo (que para eso eres el administrador y haces lo que te da la gana). Solo te estoy diciendo que esa respuesta que tu das NO es evidente, que eres el unico que la sostiene, y ya que tanto hablas de respetar las opiniones de los demas respeta tambien tu la de los demas. Mira, si a mi me la trae floja que cambies esa cuestion o no, yo lo tengo claro, Diego tambien, Koldo tambien, joe tio, ¿quien tiene que respetar a quien?. Yo no lo digo por mi, solo que cuando alguien lea eso va a ir diciendo por ahi que ruedas estrechas dan mas agarre y se van a reir de el porque no es asi. Te empeñas con lo de la estabilidad, tio, la estabilidad no la dan las ruedas sino la suspension.

Haz lo que te salga de los mismisimos, ya que eres "el jefe", el que tiene el "poder", pero te digo lo mismo, respeta tu tambien las opiniones de los demas.

Y por ultimo BRT, reconozco que me toca las narices ver algo mal (o al menos afirmalo categoricamente cuando no es ni de lejos evidente) y que siga mal, te propongo otra idea aun mejor, en lugar de esa respuesta pon un link a este post y que cada uno piense lo que quiera.

Tu mismo, y de nuevo te doy las gracias por tus respuestas que son muy acertadas en general y se nota que controlas las cosas, y espero que discutamos de nuevo algun otro tema Lo unico que digo es que cambies esa respuesta, por eso puse el otro post de la votacion, porque ya que tanto hablas de respetar esperaba que tambien respetaras la opinion de los demas y si la mayoria dicen que hay que cambiar esa respuesta pues se cambia, y si dicen que no pues se deja, por ese puse el post, pero alguien dijo que no contestaran a dicho post. Asi que tu mismo. Yo no quiero salirme con la mia porque sabes que no, que cuando me confundo lo reconozco el primero y paso de esas cosas. Pero piensa con la cabeza, haz una votacion o no se, haz algo, pero no dejes eso asi.

Venga, saludos BRT, y perdona por ponerme asi pero es que me hierve la sangre con algunas contestaciones

Hasta otra

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si yo respeto tu opinion, pero estoy completamente seguro de lo que digo y por ello lo de no cambiar el FAQ, nada mas es eso.

La frase esa de "tu quien eres..." lo siento, tal vez me pasé pero es que a mi no se me ocurre ir a un foro a opinar de una forma, y decir al administrador que tiene que cambiar tal cosa o tal otra porque yo creo que esta mal. Lo mas que hare sera poner un post expllicando mi opinion como tu has hecho, y creo que se ha respetado (aunque no compartido), pero de ahi a decir lo que el administrador tiene o no que hacer o poner en la pagina va un trecho (no es por ningun aire de superioridad, simplemente sentido comun).

Por lo que he leido Albertobdq no opina como tu, simplemente no da ni quita la razon ni a uno ni a otro
    Te copio de Albertobdq: "Una rueda más ancha apenas tiene más agarre, la superficie es cuasi independiente de la fuerza de rozamiento, sobretodo con la rueda bloqueada o patinando (cosa muy común para algunos)

Más estrecha más agarre porque hace mayor presión sobre el suelo, fácil, no?

En cuanto a la estabilidad: Más ancha mayor estabilidad porque... joder es un cilindro girando!!! A mayor volumen para igual densidad mayor masa. Además mayor longitud y todo esto junto hace que su momento de inercia crezca y crezca y crezca... ****, las ruedas son giróscopos, así que cuanto más ancha más reacia a cambiar de dirección y por tanto más estabilidad."

Luego lo explica con mas detalle.

Para ti mas agarre implica menos estabilidad ¿de donde sacas eso? eso no es cierto
    Dime donde he dicho yo eso ¿? . Solo dije que un mayor paso por curva es un comprmiso de agarre-estabilidad, y que si el agarre es mas o menos cte, pero aumneta estabilidad. aumenta el paso por curva.

****, ¿desde cuando mas rozamiento es menos agarre? Si te contradices tu mismo
    Por favor lee las cosas completas, digo que un poco mas de rozamiento es un pelo mas de agarre (casi insignificante porque no depende de la sup de contacto) pero sin embargo la variacion de deformacion del perfil de neumatico varia.

esa deformacion de la que hablas (que me imagino que sera lateral) al ser espumas te digo que bien poco ha de ser si es que existe
    Por cierto, que digas que en las espumas apenas se deforma el perfil dice mucho de que no tienes ni idea de como trabajan las ruedas de nuestros cochecillos (siento decirtelo asi de claro, pero es que la deformacion es tan brutal, que el que digas que no se deforman,...)

Por cierto, tio, yo no quiero echar ninguna guerra de niños a ver quien sabe mas, como dije bastante mas atras, tu tienes tu opinion, yo la mia y nada mas. Yo la mia estoy convencido de que esta bien y por eso la dejo en el FAQ.

Pero tu opinion la respeto, y creo que habras visto que aqui todo el mundo la ha podido leer,...

Un saludo y en serio, paso ya de seguir con el tema, como digo a ver si con las novedades de la web, que vendran unos cuantos articulillos, uno espero dedicarlo a este tema en profundidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más estrecha más agarre porque hace mayor presión sobre el suelo, fácil, no
    Esto lo dice iñigo
    bien pues yo digo que eso no es asi
    la presion que hace la rueda sobre el suelo es la misma sea ancha o estrecha.
    si es estrecha la presion se realiza en menos superficie, PERO NO SIGNIFICA QUE TENGA MAS PRESION.

y esto otro ya es opinion mia, :
    MAS AGARRE IMPLICA MAS VELOCIDAD DE PASO POR CURVA (lo tengo muuuuy clarito y nadie me puede decir que un coche que tenga mas agarre general ( de los dos trenes) no tiene un mayor paso por curva)
    otra cosa es que el piloto no se capaz de dominar ese agarre y por ello se le descontrole el coche, pero si el piloto sabe conducir, MAS AGARRE SIEMPRE, S I E M P R E ES MAS VELOCIDAD DE PASO POR CURVA.

Y otra cosa que tengo muy clarita, y es que la estabilidad de un coche AFECTA A LA COMODIDAD Y FACILIDAD PARA CONDUCIRLO, PERO NUNCA AFECTARA A LÑA VELOCIDAD QUE PUEDAS PASAR POR LA CURVA CON EL.

En los dos casos hablamos de la VELOCIDAD MAXIMA A LA QUE ESE COCHE PODRIA PASAR POR LA CURVA si las manos que lo conducen lo saben llevar a esa velocidad, otra cosa que creo que es lo que confunde a iñiguin es que un coche mas estable PERMITE A UN PILOTO POCO EXPERIMENTADO PASAR MAS RAPIDO POR LA CURVA, pero por el simple hecho de que un coche mas estable es mas facil de conducir, menos porpenso a moverse o a ser critico al pasar por la curva .
    por ello un coche con mucho agarre y poca estabilidad, PODRIA tener una velocidad de paso por curva brutal pero hayq ue tener manos para hacerlo apsar por la curva.

Y en general que no en todos los casos solo en general un coche estable es un coche MENOS RAPIDO que un coche inestable, "consigue" la inestabilidad normalmente y generalmente gracias a un mayor agarre.

y por ultimo
    una rueda mas ancha da un poquito mas de agarre que un estrecha, un poquito, pero la ventaja de la rueda acha y en esto iñigo esta en lo cieerto es que la rueda ancha gana un poco de agarre pero gana MAS ESTABILIDAD QUE AGARRE por loq ue si conseguimos aumentar el agarre por poco que sea y encima aumentamos y mucho la estabilidad estamos en el buen camino tios...... mas agarre mas paso por curva, mas estabilidad mas facilidad de conducir.

de hay que siempre hay que buscar el compromiso cuando ponemos un coche a punto, hay que conseguir buen agarre del. para tener direccion y no ser lentos en los pasos por curva, hay que tener aplomo o agarre en el tren tras. para que el coche no sea complicado de conducir, y por ultimo hayq ue tener estabilidad para que el coche sea facil de llevar aun siendo rapido en las curvas para que el piloto gracias a esa facilidad de llevar el coche se encuentre comodo y sea constante en las vueltas, y que no se canse proque hay mucha diferencia de conducir 30 min con un coche jodido de conducir yq ue tiene mucha direccion y que a la minima se mueve el culo y demas con loq ue acabas totalmente agotado, que llevar un coche mas estable y con el que el piloto se sienta comodo y no vaya en tension toda la carrera.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mas agarre en las curvas rc

la rueda mas ancha son inestable

rueda ancha mas estabilidad

a rueda mas ancha direccion mas dura

que patina mas na rueda ancha o una estrecha

por que me curva una rueda mas que otra del rc

que agarra mas una rueda ancha o una estrecha

content

agarre de una rueda mas estrecha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed