Montar los neumaticos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quiero decir es o siguiente, aqui se ha hablado de dos cosas:

1. Introducir la Mouse en el neumático y esto pegarlo a la llanta sin pegar la mouse con el neutático.

2.colocar la mouse en la llanta y despues ponerle el neumático, con dos variantes, pegando la mouse a la llanta y sin pegarla.

Y mi pregunta es si dalo mismo una manera q otra o no.

Y la segunda pregunta era si me podiais decir los tipos de mouse y neumaticos q hay dependiendo de su dureza, y a que circuitos les va mejor cada montaje segun como los mezclemos (dureza del neumático con la dureza de la mouse)
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver que me expliko, lo primero de todo es pegar la mouse a la llanta y no hace falta pegar la mouse al neumatiko, el neumatiko tb se pega a la llanta, para que puedas verlo mejor si no entiendes a lo ke merefiero, mirate el esquema que viene en un juego de ruedas para montar.
    Lo segundo aver que me expliko las mouse las hay de diferentes durezas las cuales aora mismo no me se, al igual que hay neumatikos de diferentes durezas, lo logico es que la mouse sea lo suficientemente dura para que el neumatico no se hunda y se deforme ya que pierdes agarre y destrozas el neumatico y lo de mezclas acer dependera del circuito donde vayas a correr, eso te lo diran la gente del circuito pero tb te encontraras que la gente que compite utiliza neumaticos de espuma de diferentes durezas y torneados.
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a eso me referia, es q suponia q cambiando las durezas de ambas cosas y mezclandolas se obtendrian mejoras para ciertos tipos de circuito, como por ejemplo con el tamaño del taco en los tt, a ver si encuentro por hay una tablilla de mezclas, sino si alguien lo sabe no estaria mal q lo colocara verdad?

Respecto a lo de pegar la llanta a la mouse lo sabia por lo que dijeron antes, lo q no sabia era si importaba el orden al montarlo, gracias por ambas respuestas.
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya las he montado (me falta pegarlas) pero no las hepegao aun porque en una de las ruedas la zona central del neumatico esta metida hacia dentro y entonces no apoya en el suelo( solo apoyan los cantos) como se puede solucionar esto?
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kita la goma y moldeala un pokillo con las manos y luego ponla aver
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. yo tenia la misma que skattdriver. mas o menos ya la he solucionado, pero me a surgido otra. una vez que montamos el neumatico en la llanta y el neumatico se gasta... los dos a la basura? o hay alguna manera de recuperar la llanta?
    Coche: Aviracing touring 1/10
    empezando en el mundo del rc y tambien del drif/rc

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minidennis1
    Hola. yo tenia la misma que skattdriver. mas o menos ya la he solucionado, pero me a surgido otra. una vez que montamos el neumatico en la llanta y el neumatico se gasta... los dos a la basura? o hay alguna manera de recuperar la llanta?
    Despegando el neumtaico de la llanta. El acetona, y un cuter y paciencia.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo jamas pegaria la muse a nada, pero a nada eh? y hablo de touring, en otro tipo de ruedas me callo por que no lo se.
    si se quedan flojas (no deberian, pero bueno...) podeis poner una vuelta de cinta de coble cara pegada a la llanta, por dentro, pero solamente de una anchura que no llegue a pisar en los surcos donde asienta la goma, no se si me explico...y sin quitarle el protector del lado que da a la muse doble para que no se pegue
    asi se quedan "mas hinchadas"

introduces las muse dentro de la llanta y luego la montas, cuando todo esté en su sitio le das ciano por los cantos, levantando la goma un poco y dejando que el ciano corra ahsta cerrar toda la rueda por los 2 lados

Ah, importante, si por un casual os da por usar la busqueda encontrariais cosas tan interesantes como estas:

http://www.cochesrc.com/foros/pregun...s-vt77382.html
    http://www.cochesrc.com/foros/despeg...t=olla+express

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los neumaticos de origen de mi avioracing me venia la mousse tan pegada a la llanta que kasi no los kito ni kon soplete, asi ke no recomiendo mucho lo de pegar la mousse. me va a kostar 5 kilos de sudor y esfuerzo kitar los 4 neumatikos. una preguntilla. para desmontar las 4 llantas, hay algun trukillo? mi coche es 4X4 y kuando intento soltar las llantas me giran todas al mismo tiempo ke la tuerca que suelto. he intentado sujetando el freno, y nada.
    Coche: Aviracing touring 1/10
    empezando en el mundo del rc y tambien del drif/rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es tan simple como sujetar la rueda con la mano y listo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

las ruedas rc ase falta pegarla

pegar la mousse a las llantas en tt

Como montar una rueda rc

como montar neumáticos rc

como montar neumaticos rc

como montar mis ruedas rc

trucos para montar ruedas rc

escala montaje neumaticos

rc llantas montar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed