Motor 2 tiemp con inyeccion directa ( y diesel vs gasolina )
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN Me ha gustado la explicacion

    Y ya que lo comentas, parece ser que estan intentando hacer las direcciones de asistencia electrica en lugar de hidraulica, bombas de agua y gasolina tambien con motor eletrico.... en fin, la cuestion es que la correa de distribucion tenga los menos rozamientos posibles (motor electrico = rozamiento 0, pero gasta bateria). Lo del turbo electrico no lo habia oido . De hecho los constructores se quejaban porque con 12 voltios no les llega para tanta electronica, querian meter baterias de 24 voltios..

    Buscando por ahi, he encontrado estas paginas en español sobre la turbocompresion, bastante bien explicadas.

    http://www.iespana.es/Mecanicavirtual/turbo.htm
    http://200.58.112.100/~ag000409/Tuning/turbo.htm
    http://www.geocities.com/mcascella/sobrealim/index.html

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #52
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gustan a mi los enlaces! :wink: Creo que sin complicarse la vida poco más se puede añadir.

    Los fabricantes están añadiendo en la actualidad una segunda batería a los coches como equipamiento opcional en algunos modelos, lo hacen mientras esperan que salngan las nuevbas baterías de 36v, pero están en ello. También habría que plantearse para qué sirve tanto chisme en el coche, no?
    Los turbos de geometría variable tienen ya su tiempo y como muchas otras cosas vienen derivadas de los aviones donde los aviones de hélice hacen girar al motor en su punto de máximo rendimiento y hacen variar el empuje a base de cambiar el ángulo de paso de la hélice.

    Ya intentaré traeros fotos del salón de BCN, espero que haya más cositas interesantes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #53
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de venir del salon del automovil de Vigo, pocas cosas interesantes, excepto el porsche carreta gt, ferrari modena (creo), lamborghini murcielago, mitshu evo 8, unas llantas de 20 pulgada metidas en un seat leon (casi no le entran, y ademas le dejan los frenos de serie, en la foto veis que es una barbaridad de desproporcion), las minimotos,.... pero vamos, nada del otro mundo (ni siquiera hay exhibiciones), y mi nissan 350z descapotable ocupando el centro del stand de nissan, , azulito metalizado... que bonito estaba.... Saludos

    Os dejo unas fotillos:



















    Por cierto. CARRERON de Alonso, me tuvo en tension esas 10 ultimas vueltas... hacia tiempo que no me ponia nervioso con una carrera de F1, . Saludos

  5. #54
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si aun no queda claro, aqui hay 65 preguntas con sus buenas respuestas sobre todo lo relacionado con los turbos

    http://www.arpem.com/tecnica/turbo/preguntas/10_p.html

  6. #55
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno puesto que esta todo esto sobre motores tengo una duda que me inquieta.como funciona los motores rotativos? ya que he visto el del rx8 y le han dado el premio al mejor propulsor 2004.dicen que gasta mucho aceite.
    aver esos expertos del los motores nos dicen algo
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #56
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes buscar por internet, como: motor rotativo, wankel , o quasiturbina

    Animacion de su funcionamiento:
    http://www.keveney.com/Wankel.html

    Ventajs e inconvenientes:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_Wankel

  9. #57
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias 350z mis dudad se ahan ido
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  10. #58
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    Tiana (BCN)
    Mensajes
    996
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia alguna sección de nuevas tecnologías o algo asi dedicada a los motores que substituiran a los actuales cuando se acaba el petróleo??
    aki stamos d nuevo xdd

    [url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

  11. #59
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre combustibles alternativos, descargate este pdf:
    http://www.latorretaonline.com/depar...0automovil.pdf

    basicamente: pila de combustible, hidrogeno, gas a presion,.....

    Y especificamente para el motor de hidrogeno (que parece ser el futuro mas probable), descarga este pdf:
    http://www.latorretaonline.com/depar...f8aa3f24d76540

    Saludos

  12. #60
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya que estamos parece ser que el futuro es mover el coche con motores electricos, y obtener la corriente mediante una pila de combustible para lo que hace falta hidrogeno liquido, pero como resulta peligroso de almacenar, se peude obtener a partir de metanol, anque en este caso producimos CO2, aunque un 50% de lo actual. Y otro "invento", es usar turbinas de gas que pueden usar casi cualquier tipo de combustible, como etanol, y en este caso con emisiones cero (como las de los aviones) unicamente para producir corriente que se almacenaria en unos condensadores, y de ahi alimentar a los motores electricos..... el tiempo dira... pero seguro que se harán coches con las mismas prestaciones que los actuales.... tiempo al tiempo. Saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

no inyecta gasolina en el motor rc

inyeccion de gasolina rc

gasolina inyeccion motor 2 tiempos

ktm 350 c.c. de 2 tiempos inyeccion directa

que consume mas inyeccion directa gasolino o indirecta diesel

scooter de inyeccion directa

video de simulacion de como suben los pistones cuando va a 120km

coches radiocontrol de gasolina de gran cilindrada

¿que es una compresion baja en cilindro motor diesel 1500cc.

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed