Motor 21 hyper 8 port
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de evotuning
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probare eso tb serieseven, lo del amigo, estoy a la espera de k venga el mamonazo.. , venga gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de evotuning
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, pues os cuento, hoy he decidido desmontar mi motor 8Port, y me dado cuenta de varias cosas, no se si seran asin o no.. lo 1º esk cuando tengo la culata kitada, el piston no hace recorrido hasta arriba del todo, (arras de la camisa) se keda a esto --- de la camisa o un pelin mas..
    2º en el cigueñal.. dnd engancha la biela, esta kmo negro de un calenton, y la bujia me ha salido kmo de un color marro, a k se debe esto? nose xk se sobrecalienta tanto este motor, kn la de gente k me ha dicho k no es normal.. y me da miedo meterlo en el circuito.. ayudarme please... Saludos a todos!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, que el pistón no suba hasta arriba del todo es normal, si subiera hasta arriba del todo tocaría el culatín y no tendría cámara de combustión. Si lo que quieres es bajarle la temperatura prueba con una culata de las que usan los 1/8 pista que son muy altas y alejar el filtro de aire lo más que puedas de motor eso te bajará 10ºC lo menos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serieseven la gasolina con un 18% de nitro no es especial para motores OS, en realidad no habia escuchado hablar yo nunca de gasolina con ese porcentaje de nitro, lo que tienen las gasolinas especiales para motores OS y Japos es el 18% (aprox.) de aceite, que es mas de lo normal.
    No pasa nada si usa gasolina con un 18% de nitro en ese motor

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed