El motor funciona pero el coche no echa a andar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ajuste del juego necesario entre la corona central y el piñón del embrage, se obtiene intercalando un trozo de papel tipo folioentre ellos.Si la holgura es excesiva o pequeña se redondean, por eso la separación del papel. saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    veras, yo lo hago de esta forma, porque no se otra , y ya puestos si alguien sabe otro metodo pues que lo diga, bueno yo quito el carburador y por el orificio que queda meto un palo (que sea de una madera un poco dura para que no parta)forrado con un trapo y lo introduzco en el orificio del cigueñal de modo que se bloquee y despues aprieto la tuerca del volante de inercia(quitando previamente la campana del embrague) y listo, comprueba el cono que va entre el volante de inercia y el eje del cigueñal puede haberse deteriorado(desgaste al girar el volante sobre el)y no puedas apretar como deverias, espero que con esto soluciones tu problema, SALUDOS Y SUERTE
    8O 8O 8O 8O 8O
    Para hacer ese ajuste, se vende un utensilio que hace de modo bujia y clava el avance del pistón, y por tanto el movimiento del cigueñal. Si lo haces introduciendo cosas por el caburador puede que te queden restos (puede ser fatal) o que se dañe la geometria del cigueñal (aunque sea inapreciable). Mucho mejor usar lo que es para ello.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniel_Alarcon
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    veras, yo lo hago de esta forma, porque no se otra , y ya puestos si alguien sabe otro metodo pues que lo diga, bueno yo quito el carburador y por el orificio que queda meto un palo (que sea de una madera un poco dura para que no parta)forrado con un trapo y lo introduzco en el orificio del cigueñal de modo que se bloquee y despues aprieto la tuerca del volante de inercia(quitando previamente la campana del embrague) y listo, comprueba el cono que va entre el volante de inercia y el eje del cigueñal puede haberse deteriorado(desgaste al girar el volante sobre el)y no puedas apretar como deverias, espero que con esto soluciones tu problema, SALUDOS Y SUERTE
    8O 8O 8O 8O 8O
    Para hacer ese ajuste, se vende un utensilio que hace de modo bujia y clava el avance del pistón, y por tanto el movimiento del cigueñal. Si lo haces introduciendo cosas por el caburador puede que te queden restos (puede ser fatal) o que se dañe la geometria del cigueñal (aunque sea inapreciable). Mucho mejor usar lo que es para ello.
    Para piston ( en la s motos )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para sugetar el volante de inercia yo uso una mordaza con algo por encima q no arañe mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed