Motor "Turbo"
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el turbo de lagrima lo poco que se es que crea una turbulencia que supongo que hara meter la gaolina con mas fuerza teniendo mas patada en bajas
    pero que efecto hace el del culatin
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he vuelto a medias, apenas entro en temas...pero bueno, menos es nada.

La bujia turbo: lo bueno que tiene es que al no tener arandela no se pierde compresion por algun mal ajuste de la arandela. Y luego la forma conica pues ayudara algo (pero yo no tengo ni idea, son suposiciones)

La lagrima.... pues mas de lo mismo, asi a ojo es imposible saberlo... pero se suponer que ayuda a subir el flujo de mezcla hacia el interior del cilindro

Eso de las aletas yo nunca lo he visto y no puedo opinar. Pero se que un secador de pelo de los antiguos tenia eso mismo (acabo de hacerle una foto para que lo veas)

Como digo es de un secador de pelo (y personalmente no acabo de entender muy bien como va, porque las aletas son planas y no hay un hueco axial para que pase el aire... pero bueno, funcionaba asi...). Me imagino que su funcion es aumentar la velocidad del aire.. es decir, el que llega cerca del eje se acelera y sale mas rapido por fuera de las aletas (y si no me equivoco, se moveria hacia adelante por la forma conica de la carcasa donde iban colocadas las aletas, eso si puede ser).
    Pero en el caso del motor como no lo he visto no se decirte. Ademas, para mover el aire hace falta que entre por un sitio y salga por otro.. en el caso del motor no se si será asi (pero intuyo que no). A lo mejor es para mover el aceite y lubricar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, nada, un buen Insignioni y no se hable más.

veo que ha regresado el "hijo pródigo" :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, era parábola no es aplicable a mi caso.... pero vale... aceptamos barco como animal acuatico Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor maricon aprende de 350z,jajajjaa el sabe no como tu que eres un patata!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que hara de bomba, los que hayáis visto una bomba de agua de una lavadora o de cualquier otro artilugio paranoico como una turbina de central eléctrica de presaveréis que son muy parecidos, como dijo el caballero Víctor, darle "velocidad a la mezcla", y que suba antes la gasolina a la cámara de compresión, supercharger significa super cargador literalmente, sobrealimentador también o más normal dicho turbo(compresor lo de turbocompresor no estoy muy seguro).

Un saludo. :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto un motor que le salia un tubo de silicona desde el carburador hasta la parte trasera del carter ¿sabeis para que sirve? acuara a modo de valvula de descarga para cuando se necesite que entre más gasolina? o es solo un "invento" para compensar la presion de los gases dentro del motor?
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, lo del secador de pelo eso es solo un "ventilador" para el motor electrico, para el bobinado.
    En cuanto a lo de qu estoy hecho un artista ya ves, lo que se hace con el paint ejjee
    Y lo de que tengo un Kyosho alpha nada. Tego un kyosho v one s que va a ser el terror de la carrera del foro de este año. Creo que va a ser el unico que corra con motor de tirador je.

Regresando al tema del post.
    Tenemos claro que la culata o bujia "turbo" en realidad se llama asi pero na de turbo.
    En cuanto a la lagrima del cigueñal pues acelera de alguna forma la mezcla pero esto:

El palo que sale se engancha con el "palo" del cigueñal para arrancar el motor.
    Quien **** lo habia visto antes?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no tengo ni idea para q sirve pero supongo q es para impulsar la mezcla pero aki os pongo una foto mas detallada la he sacado de la pagina de ofna

Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no tengo ni idea para q sirve pero supongo q es para impulsar la mezcla pero aki os pongo una foto mas detallada la he sacado de la pagina de ofna

http://img223.exs.cx/my.php?loc=img2...3021big3oq.jpg
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hacer lagrimas en el cigueñal cochesrc

como funciona un turbo rc

motor turbo rc

bajar compresion gasolina turbo

motor omega radiocontrol

rc electrico turbo

motor rc con turbo

bajar compresion motor turbo rc

sirve lagrimar cigueñal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed