Todo sobre motores brushless
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  1. #121
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    Dr.Kucho,
    Efectivamente, al conectar lipos en paralelo mantienes el voltaje y doblas la capacidad; por ejemplo, es lo que hacen teamorion/peak performance con su pack 2S2P de 4800 mAh, que está compuesto por dos packs de 7.4 v. de 2400 mAh y 20C de descarga.

    También es cierto que si doblas la capacidad, también puedes verlo como si hubieras doblado los amperios máximos de descarga; en el ejemplo anterior, cada uno de los packs serie pueden proporcionar 2.4 Ahx20C= 48 amperios continuos; y conectados en paralelo, como la capacidad se dobla: 4.8x20C= 96 amperios continuos.

    Cuestión aparte es que al formar un pack con semipacks formados por elementos conectados en serie, que luego se conectan en parelelo se complica el cableado bastante, lo que puede no tener importancia si no equilibras los elementos individuales, pero que sí complica la vida si lo haces, ya que tanto si equilibras en carga como en descarga, cualquiera que sea el equilibrador que utilices, éste sólo puede trabajar con packs formados por elementos en serie.
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #122
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    AHI LE HAS DADO, y por eso yo a mi pack que esta formado por 2s2p lo tengo que desoldar para equilibrarlos, ya que sino no haria bien su funcion
    Yo mi pack esta formado por 2 pack flightpower de 2500 Mah a 7´4V 20c 48 Amp de continuo y 75 amp de pico.
    Y tengo que decir que el coche corre que se las pela y la bateria al final de carrera tras 25-30 minutos apenas esta templada, es una pasada.
    SI alguien quiere saber donde me las he pillado me lo diga por privado y le respondo. saludos :D:D:D
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  4. #123
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    Me a ocurrido algo curioso, y es que le he puesto a mi Losi *** un brushless marca Feigao de 4934 Kw, variador mtroniks genesis pro aguanta hasta 100A, lo pongo en el cochecon un piñon de 30 y le enchufo la bateria de 3300 recien cargadita, le doy y me va muy bien, lo unico que parace que al principio le cuesta salir, pero luego vuela, se me acaba y lo dejo descansar mientras cargo otra, acaba y se la pongo pero como veo que con el piñon 30 le cuesta arrancar se lo bajo a uno de 24, y aqui llega el problema, lo conecto, le doy una vuelta y "voila" noto como que el coche no quiere andar.... huyyyy que raro, voy corriendo a por el y veo que sale humillo del ESC le arranco la carroceria de cuajo y veo quela capa protectora ( como si fuera brea )que lleva el ESC esta como derretida por el lado de uno de los conectores, aqui es cuando se me suben los eggs a la garganta, le desconecto y lo dejo enfriar en el ventilador, ya en casa una vez frio, lo conecto de nuevo con mucho miedo y veo que las luces funcionan, pero que al acelerar el motor se queda como agilipollao, pues solo da como toques y se para ( cogging ), asi que mi pregunta tras tanta explicacion es:
    ¿Creeis que se puede haber jodido el ESC?, ¿si es asi creeis que me lo cubrira la garantia del fabricante? , porque para mi que esta defectuoso, sino, ¿Sabe alguien lo que le puede haber pasado?, ya sea del ratio o de la programacion, estoy un poco triste porque el motor lo estrene ese mismo dia,
    Saludos y gracias.
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  5. #124
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    esos mtroniks no me dan mucha garantia , a mi me paso algo parecido con un mtronicks 11 vueltas brushed , el coche no aceleraba bien nunca, probe varios desarollos y nada, a medida que pasaban los minutos en carrerala cosa iba a peor , el coche corria menos y aceleraba menos , asi 4 baterias intentando saber que pasaba hasta que fssssSSSSSSHHH !!!!! humillo a presion saliendo del variador, pestazo a quemado que tardo en irse una semana , variador petado recien estrenado ....
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  6. #125
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    pues me parece que eso es lo que me ha pasado a mi, que mala suerteeeeeeeeeeee
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #126
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    yo la cague porque lo estrene un mes y medio despues de comprarlo , con lo que supuse que la garantia se me volo , pero igual tu estas a tiempo !!! dales caña!
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  9. #127
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    uy uy uy... no me pasará eso con el gtb 4.5 verdad?????????
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  10. #128
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    joder fryk , realmente eres un ser temeroso de vivir !!!! , piensas que todo lo malo te va a pasar a ti , jojojo , que si las internefencias que si el variador quemado ... relajate un poco y disfruta de la vida que si te pasa algo de eso no se acaba el mundo .... solo pierdes 250 pavos !!!! :mrgreen:

    no en serio , si se te quema el novak tienes un periodo de garantia de 1 mes o 2 no se, viene en el manual, lo mandas a usa y te lo reparan gratis

  11. #129
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    menos mal...
    Todavia no me ha llegado!!!!! :'(
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  12. #130
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    entonces seguro que la garantia no te ha caducado, juas :D
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