Todo sobre motores brushless
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  1. #141
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    ¿qué parámetro es exactamente? Lo digo porque hay una oferta bastante
    golosa en USA del Mamba y como me convenza...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
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    Starting power (potencia de arranque)

    Hay 3 opciones baja, media ,alta , en el sof nuevo creo que hay una cuarta opcion la de custon pones tu directamente un valor numerico
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  4. #143
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    según creo tiene "low, medium y high", no? Si seleccionas un ajuste para que desaparezca el cogging, ¿afecta eso al rendimiento general del variador? me refiero a velocidad punta, aceleración, potencia... En tu mamba, no tenías nada nada de cogging??
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  5. #144
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    No tenia nada, pero previa progamacion, lo que si te puedo decir es que este parametro esta relacionado con el timing avance, yo nunca tuve cogin ni gota, para tu info solo usaba lipos, mucha gente tiene cogin por uso de conectores malos de alimentacion o baterias malas (no dan suficiente amperaje) , problema de suvir estos parametros pues mayor consumo...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  6. #145
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    dejo este enlace que yo creo es muy interesante. A ver si alguien sabe algo:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-895557.html
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #146
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    otro enlace muy interesante:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic89409.html
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  9. #147
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    117 en el Nacional de Nueva Carteya (con recta de unos 60 metros) tuve la peor experiencia con mi coche, variador Mtroniks (V1.05, sin actualizar) y motor Mtroniks (en un Losi 4x4), la carrera fue un completo desastre, cuando el coche estaba parado, nada mas rozar el gatillo de mi emisora parecia que le entraban al motor unos 7-8 voltios directos (no era progresivo) y directamente o se daba la vuelta o no habia manera de controlarlo, cuando ya estaba andando parecia irse el problema, y lo peor era al enfilar la recta, con el gatillo a tope y sin cortar, el coche lo que hacia era correr-cortar-correr-cortar-correr-cortar (totalmente desastroso).

    El variador lo mandé a actualizar y directamente me dieron un variador nuevo a estrenar, sin tener que pagar nada.





    Le he puesto al variador (nuevo y actualizado, sin cogging) un motor Hacker un c-40 7T que es más pequeño que el Mtroniks y anda más, verdaderamente va de perlas, tengo también el LRP sphere con motores 1* y 3* y van los dos (Mtroniks y LRP) de lujo, y no dan ni un problema (después de mandar tanto el mtroniks como el LRP a la garantia) (parece que los primeros modelos "de todas las casas" daban algunos fallos).

    Un saludo y preguntad lo que querais.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  10. #148
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    ¿el MTroniks ya no te da nada nada de cogging? bueno saberlo... Por cierto, ¿qué version llevas ahora del MTroniks?

    gracias y 1 saludo para Granada :wink:
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  11. #149
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    LLevo la 1.07 que es la última.

    Al variador le tengo puesto conectores de oro hacia el motor, porque también se lo pongo al touring.

    Y no encuentro diferencia entre el LRP y el Mtroniks, los dos tienen el mismo comportamiento a altas y bajas revoluciones, si es verdad que al LRP lo encuentro un poco capado de fuerza a altas revoluciones y el Mtroniks no para de estirar (el motor hacker admite hasta 12 elementos y en carreras solo se le pueden poner 6, por lo que va sobrado y no se calienta nada).

    PD: Podias venirte al Campeonato de España en Cañete de las Torres!!!.

    Un saludo
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  12. #150
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    Cita Iniciado por KATYEME
    PD: Podias venirte al Campeonato de España en Cañete de las Torres!!!.

    Un saludo
    Hostia, ya me gustaría. Ahora estoy liado con 2 oposiciones a la vez, con dos cojones... 8)

    Ya me dirás qué tal esas carreras. Que envidia me das verte con tanto brushless y yo aquí todavía apurando escobillas :cry:

    Bueno, un saludo pa´l sur :wink:
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