Todo sobre motores brushless
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  1. #151
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    Hola a todos, no si alguien me puede ayudar: estoy intentando decidir que sistema brushless comprar y tengo 2 dudas sobre el Shpere Competition LRP:
    1. el limte (brushless) es de 3.5 o 4.5? (en la misma web de LRP aparecen los 2 datos en 2 sitios diferentes!)
    2. "over 3.5" quiere decir que un motor 3.5 (por ejemplo lo de Novak) se puede utilizar o que queda excluido?

    Gracias

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #152
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    3,5 para motores brushless, el competition tiene que ser la caña!

    se puede utilizar el novak 3,5 xro segun dicen por aqui.....el variador de lrp con el vector 3 estrellas(creo q es 5.5 o 4.5 no) se calienta, imagina con el novak 3,5!!

    la verdad yo no lo veo muy rentable lrp competition con novak 3.5
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

  4. #153
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    es que el variador lrp no lleva ventilador , el novak si , igual poniendole un ventiladorcito atornillado al disipador como va en el novak se calienta menos
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  5. #154
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    Para una lancha casera que pesa unos setecientos gramos.... que brushless me recomendaís... mide unos 40 cm... ... espero vuestra ayuda....
    tambien me gustaría saber que precio tendria variador + motor...
    gracias


    By: JorXXX
    Losi Micro-T
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    "nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

    By: JorXXX

  6. #155
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    Nadie tiene una lancha con brushles???
    po favorr aydudadme... aunque solo me conteis cosas como que es el cogging o algo asi k he visto... y mas o menos.... plisssss

    By: jorXXX
    Losi Micro-T
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    "nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

    By: JorXXX

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #156
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    el cogging son pequeños tirones que da el motor cuando lo llevas a la minima potencia , no creo que esto ocurra en lanchas ya que la velocidad minima del motor siempre sera mas alta que la de un coche y la resistencia al movimiento que puede encontrar la helice es minima
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  9. #157
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    Hola a todos… espero que gracias a vuestra ayuda pueda solucionar este problemilla, bueno vallamos al grano. Tengo un equipo compuesto de un motor brushless 5900KV Inner Runner 540/3650 pero no se que marca ni que vueltas de bobinado tiene (creo que es un feigao), un regulador RC Smart 80A y dos baterías: Una Ni-Cd a 7,2V de 1600 mAh y una lipo a 7,4V de 3000 mAh de 15C (es de un helicóptero walquera). El problema es que si levanto el coche del suelo y acelero se revoluciona perfecto y va todo muy fino pero si lo dejo en el suelo y acelero va a trompicones y se para cada muy poco (cogging)pero a lo bestia pues corta la electricidad y hay que volverle a dar con lo cual no anda ni dos metros , he comprobado que con la batería de Ni-Cd da muchos más trompicones que con la lipo que no lo hace tanto pero aun así es impracticable. Otro problema es que cuando le doy al acelerador no responde, para poder acelerar le tengo que dar marcha atrás. Todo esto lo podéis comprobar en el video, haber que os parece que puede ser!!!

    motor:

    Specifications
    RPM/V [Kv]
    Idle Current [IO] (Amps)
    Resistance [Ri]
    Max Amps

    540/3650
    5900
    6.9
    0.0034
    108


    http://yfrog.com/eb36503gj


    regulador:

    Specifications
    Dimensions 67.8mm x 38.2mm x 12.5mm
    Sustaining Input Voltage 6 - 30V
    Continuous Output Current 80A
    Max. Output Current 90A/12s
    Internal Resistance 0.0018mΩ
    Cable Type 14 AWG (Battery & Motor)
    Cable Length 105mm (Battery)
    70mm (Motor)
    190mm (Receiver)
    Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery


    http://yfrog.com/ebrcsmart80aspeedcontrollj

    bateria:
    Features:
    Capacity: 3000mAh
    Voltage: 7.4V
    size:83mm*43mm*12mm
    Weight:122
    Output:JST Plug
    Fit for Futaba BEC Receiver
    Package Contents
    1 x 7.4V 3000MAH 15C LIPO Battery




    Muchísimas gracias de antemano

  10. #158
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    yo tengo un novak 6.5 de tt,como iria en un touring de 1/10. Me quedaria muy corto?

  11. #159
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    Cita Iniciado por andosillano Ver Mensaje
    Hola a todos… espero que gracias a vuestra ayuda pueda solucionar este problemilla, bueno vallamos al grano. Tengo un equipo compuesto de un motor brushless 5900KV Inner Runner 540/3650 pero no se que marca ni que vueltas de bobinado tiene (creo que es un feigao), un regulador RC Smart 80A y dos baterías: Una Ni-Cd a 7,2V de 1600 mAh y una lipo a 7,4V de 3000 mAh de 15C (es de un helicóptero walquera). El problema es que si levanto el coche del suelo y acelero se revoluciona perfecto y va todo muy fino pero si lo dejo en el suelo y acelero va a trompicones y se para cada muy poco (cogging)pero a lo bestia pues corta la electricidad y hay que volverle a dar con lo cual no anda ni dos metros , he comprobado que con la batería de Ni-Cd da muchos más trompicones que con la lipo que no lo hace tanto pero aun así es impracticable. Otro problema es que cuando le doy al acelerador no responde, para poder acelerar le tengo que dar marcha atrás. Todo esto lo podéis comprobar en el video, haber que os parece que puede ser!!! motor:

    Specifications
    RPM/V [Kv]
    Idle Current [IO] (Amps)
    Resistance [Ri]
    Max Amps

    540/3650
    5900
    6.9
    0.0034
    108


    Yfrog Image : yfrog.com/eb36503gj


    regulador:

    Specifications
    Dimensions 67.8mm x 38.2mm x 12.5mm
    Sustaining Input Voltage 6 - 30V
    Continuous Output Current 80A
    Max. Output Current 90A/12s
    Internal Resistance 0.0018mΩ
    Cable Type 14 AWG (Battery & Motor)
    Cable Length 105mm (Battery)
    70mm (Motor)
    190mm (Receiver)
    Input Battery Types NiCd/ Nimh/ Li-po Battery


    Yfrog Image : yfrog.com/ebrcsmart80aspeedcontrollj

    bateria:
    Features:
    Capacity: 3000mAh
    Voltage: 7.4V
    size:83mm*43mm*12mm
    Weight:122
    Output:JST Plug
    Fit for Futaba BEC Receiver
    Package Contents
    1 x 7.4V 3000MAH 15C LIPO Battery




    Muchísimas gracias de antemano

    Hola pueden ser varios los fallos primero que tanto la bateria de nicd como la lipo esten en mal estado.Como que tengas algo masl conectado o simplemente tengas algun TRIM en la emisora que no esta bien centrado en su punto neutro.

  12. #160
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    Cita Iniciado por DrKucho Ver Mensaje
    ojo al dato

    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=ORIC4000

    baterias lipo de orion con 4 celulas kokam , 2 en serie y dos en paralelo , tal y como decia en mi anterior post , (en serie para conseguir 7.4v y en paralelo para aumentar capacidad ) pero esta de orion solo tiene 15C ?!

    entonces no se consigue sumar capacidad de descarga cuando conectas en paralelo? o la info en towerhobbies esta mal?
    No logro ver el enlace, sé que es ya antiguo y puede que sea la hora de barrer, temas anticuados o juntarlos para el deleite de los recien iniciados y los veteranos. Es mi modesta opinion, sino es un lío ...


    Salud
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

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