Todo sobre motores brushless
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar que interrumpa vuestra conversacion ops: .
    Un mtronicks que comenta hellboy (equvalente 7 vueltas segun han dicho) podria ir en un variador Sphere, y no se calentaria?. Hay algun "pack" de variador y motor con el mtronicks?

Muchisimas gracias
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio del post hellboy poner el "pack" :wink:

Segurísimo que los brushless están capados, lo cual creo que nos ahorrará un montón de quebraderos de cabeza, sino tiempo al tiempo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

segun tengo entendido, el variador sphere esta preparado para cualquier modelo de motor brushless, claro, siempre y cuando este dentro de las limitaciones del variador, en este caso a partir de 5,5 vueltas.
    Lo que no tengo claro es si es imprescindible que el motor sea "sensored".

Por cierto, aprovecho para comentaro algo que me ha pasado hace unos dias y por lo cual tengo el coche aparcado.

Se trata de una averia que no habia visto en mi vida y no se si sera a causa de usar un moto con tanta potencia.
    Es un poco dificil de explicar sin una foto: el caso es que el otro dia saque el coche y despues de andar diez metros, el coche se paro, el motor funcionaba, al igual que todo lo demas, pero el coche apenas se movia del sitio. Lo primero que pense es se habia aflojado el slipper o el diferencial estaba muy flojo, pero despues de comprobar esto y ajustarlo, la cosa seguia igual.

Cuando llegé a casa y desmonte la transmisión, me quede 8O, resulta que la corona central del diferencial, se habia partido en dos, bueno no exactamente, sino que la zona dentada se habia separado de la parte interior (donde van embutidas las volitas). era como si se ubiera fundido la parte central. No se si me he explicado, el coche es un Losi.

Ahora mismo, la verdad, dudo si esto va a ser por que la corona ya estaba tocada o que no va a ser la primera vez que me pase.

Aver si puedo poner alguna foto del tema en cuestion.

Por eso Alberto yo decia lo de "adaptar el coche al motor". No se si dentro de poco nos encontraremos opciones para nuestros coches enfocadas a reforzar el tema de la transmisión. Si no tiempo al tiempo, y ya veremos por donde sale esto.

Siento el tocho pero es que no me resulta facil de explicar y quiero que se entienda a la primera.

SALUDOS
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BOLITAS NO VOLITAS, PERDON!!!!
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te refieres a esta pieza:

Qué es lo que dices que ha pasado? Qué los dientes giran alrededor del núcleo central? Creía que era de una sola pieza
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si exactamente!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder si que es raro, nunca jamás había visto algo así!!! Lo lógico es que mucho antes se rompa cualquier otra cosa, no? Has mirado como están las bolas, las pistas del diferencial y sus asentamientos? Estos y el slipper tienen que estar destrozaitos antes que una cosa así ocurriera, no?

Los llevabas bloqueados?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pasa eso, que los dientes giran sobre el núcleo, y es que es de una sola pieza!!!!

la pieza es esa exactamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo *.* puede pasar eso si es de una sola pieza??? Me has dejado alucinando! Has mirado como están las partes que te acabo de comentar? A lo mejor nos dan pistas de porqué ha ocurrido. Realmente si en ellas no hay nada raro no encuentro ninguna explicación.

Podrías poner fotos de como han quedado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, todo estaba en orden, a lo mejor las bolas un poco tocada, pero el desgaste normal, las pistas perfectas, el diferencial en el ajuste intermedio que da el manual y el slipper a cuatro vueltas y cuarto, tambien segun el punto de inicio para posteriores ajustes.

Bueno, supongo que cuando ponga la pieza nueva vere si fue de que habia algo mal o que.

saludos y gracias

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura un motor brushless

clasificacion motores brushless

motor brushless coches rc

motor brushless da tirones

clasificacion de motores brushless

cuanto dura un motor brushless de un carro rc

tipos de motores brushless

motor brushless duro al calentarsecuantoa tipos de motores electricos bruslesy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed