Todo sobre motores brushless
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  1. #21
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    Perdonar que interrumpa vuestra conversacion ops: .
    Un mtronicks que comenta hellboy (equvalente 7 vueltas segun han dicho) podria ir en un variador Sphere, y no se calentaria?. Hay algun "pack" de variador y motor con el mtronicks?


    Muchisimas gracias
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Al principio del post hellboy poner el "pack" :wink:

    Segurísimo que los brushless están capados, lo cual creo que nos ahorrará un montón de quebraderos de cabeza, sino tiempo al tiempo
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  4. #23
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    hola,

    segun tengo entendido, el variador sphere esta preparado para cualquier modelo de motor brushless, claro, siempre y cuando este dentro de las limitaciones del variador, en este caso a partir de 5,5 vueltas.
    Lo que no tengo claro es si es imprescindible que el motor sea "sensored".

    Por cierto, aprovecho para comentaro algo que me ha pasado hace unos dias y por lo cual tengo el coche aparcado.

    Se trata de una averia que no habia visto en mi vida y no se si sera a causa de usar un moto con tanta potencia.
    Es un poco dificil de explicar sin una foto: el caso es que el otro dia saque el coche y despues de andar diez metros, el coche se paro, el motor funcionaba, al igual que todo lo demas, pero el coche apenas se movia del sitio. Lo primero que pense es se habia aflojado el slipper o el diferencial estaba muy flojo, pero despues de comprobar esto y ajustarlo, la cosa seguia igual.

    Cuando llegé a casa y desmonte la transmisión, me quede 8O, resulta que la corona central del diferencial, se habia partido en dos, bueno no exactamente, sino que la zona dentada se habia separado de la parte interior (donde van embutidas las volitas). era como si se ubiera fundido la parte central. No se si me he explicado, el coche es un Losi.

    Ahora mismo, la verdad, dudo si esto va a ser por que la corona ya estaba tocada o que no va a ser la primera vez que me pase.

    Aver si puedo poner alguna foto del tema en cuestion.

    Por eso Alberto yo decia lo de "adaptar el coche al motor". No se si dentro de poco nos encontraremos opciones para nuestros coches enfocadas a reforzar el tema de la transmisión. Si no tiempo al tiempo, y ya veremos por donde sale esto.

    Siento el tocho pero es que no me resulta facil de explicar y quiero que se entienda a la primera.

    SALUDOS
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  5. #24
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    BOLITAS NO VOLITAS, PERDON!!!!
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  6. #25
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    Te refieres a esta pieza:


    Qué es lo que dices que ha pasado? Qué los dientes giran alrededor del núcleo central? Creía que era de una sola pieza
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    si exactamente!!!!
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  9. #27
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    Joder si que es raro, nunca jamás había visto algo así!!! Lo lógico es que mucho antes se rompa cualquier otra cosa, no? Has mirado como están las bolas, las pistas del diferencial y sus asentamientos? Estos y el slipper tienen que estar destrozaitos antes que una cosa así ocurriera, no?

    Los llevabas bloqueados?
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  10. #28
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    si pasa eso, que los dientes giran sobre el núcleo, y es que es de una sola pieza!!!!

    la pieza es esa exactamente.
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  11. #29
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    Cómo *.* puede pasar eso si es de una sola pieza??? Me has dejado alucinando! Has mirado como están las partes que te acabo de comentar? A lo mejor nos dan pistas de porqué ha ocurrido. Realmente si en ellas no hay nada raro no encuentro ninguna explicación.

    Podrías poner fotos de como han quedado?
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  12. #30
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    no, todo estaba en orden, a lo mejor las bolas un poco tocada, pero el desgaste normal, las pistas perfectas, el diferencial en el ajuste intermedio que da el manual y el slipper a cuatro vueltas y cuarto, tambien segun el punto de inicio para posteriores ajustes.

    Bueno, supongo que cuando ponga la pieza nueva vere si fue de que habia algo mal o que.

    saludos y gracias
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