Todo sobre motores brushless
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Extremadamente raro, si señor. Para que esa pieza se fracturase así quiere decir que el par procedente del motor era mayor que el par resistente (al movimiento) procedente de las ruedas y este a su vez mayor que el par necesario para romper la pieza. Simplemente increible, principalmente porque el par necesario para romper esta pieza es mucho mayor que el que oponen las ruedas en circunstancias normales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido, los variadores para motores con sensor, si que pueden admitir a motores sin sensor, en cambio al contrario no, porque estos motores "con" si que necesitan de un variador que siga el movimiento del motor, no como los "sin" que aunque les metas con un variador con sensores y estos no los lleven automaticamente el variador no emite ninguna señal para comunicarse con el motor "sin". O algo asi es, es que es un poco lioso de explicar, sino a quedado muy claro pos sorry.:D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que las cosas no funcionan así o yo te he entendido mal.

El variador electrónico ha de tener información de algunos parámetros del motor, como la posición de los imanes para que así pueda enviar la electricidad a la bobina adecuada, en qué sentido está girando el motor, y cuanto.

Los motores que llevan sensores se denominan de efecto tipo Hall y sus defensores dicen que son necesarios para que el motor tenga un buen par y una buena sincronización. El variador controlará de esta forma la excitación del bobinado electromagnético. Un buen control de la temporización es crítico para el rendimiento y eficiencia del motor. En general el motor con sensores reacciona más rápido, ya que los sensores incrementan el par motor en la salida y la sincronización es mejor en situaciones de alta carga. Los sensores están unidos a la parte trasera del motor y envían señales desde éste al variador.

El inconveniente de los sensores es que pueden fallar, pero permiten saber si el motor está girando. Esto es una ventaja, ya que si se bloqueara el motor, se evitarían daños a él, a la batería y al variador.

En el caso de los motores sin sensores, los variadores envían impulsos eléctricos lineales y los monitorizan, pero no saben en qué sentido gira el motor, solo saben si lo hace y lo rápido que gira. Los variadores sin sensores envían normalmente tres impulsos, comprobando que los tres bobinados funcionan correctamente, espera a que vuelvan y entonces empieza a funcionar de manera normal. Esto se hace al arrancar el motor y a bajas r.p.m.

Como consecuencia de los dos tipos de motores, también hay dos tipos de variadores. Uno es para los motores con sensores y el otro para los que no llevan sensores. Un variador sin sensor es más polivalente, ya que puede usarse también con motores con sensores, simplemente ignora las señales. Por el contrario un variador con sensor solo podrá trabajar con motores con sensores y además han de estar adaptados mutuamente.

Espero que después del ladrillo esté un poco más claro el tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CRISTALINO!!!!! :wink:
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como conclusión del último párrafo podemos deducir que a partir de ahora se acabó usar el variador de una marca y el motor de otra. Novak y LRP usan la tecnología con sensores (a mi me parece mejor para Coches rc) y eso obliga a que tengas que usar sus motores que estarán coordinados con sus variadores. Creo que por aquí pretenden establecer la nueva línea de negocio, una manera cojonuda de "fidelizar" clientes.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES SI ALBERTOBDQ BASTANTE MAS CLARO QUE EL MIO, DE ECHO CREO QUE HASTA YO ME LIE CON MI PROPIA EXPLICACION, PERO GRACIAS A ELLA, HAS PUESTO TU LA TUYA QUE ESTA COMO DICEN POR AHI ARRIBA "CRISTALINA". :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos.

Sobre la corona de diferencial partida, decir que ya he visto unos cuantos casos como el tuyo. Simplemente se debe a que en algun momento has tenido el diferencial poco apretado, al acelerar, patina y las bolas se calientan tanto que funden la corona.
    Doy por hecho que el diferencial ya estaba a punto de romper justo antes de rodar esos 10 metros. Lo habias chequeado????

Un saludo dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dudu, esa explicacion que me das tiene bastante logica, y seguramente sea eso lo que paso.

Pues si lo habia chequeado con anterioridad, lo que pasa es que no se si lo llegue a ajustar debidamente, a demas te puedo decir que lo de ajustar el diferencial no es lo mio, ademas con el brushless no le tengo cogido el tranquillo todavía.

Recomendaciones.

gracias.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya se que no es muy habitual verme por los foros de eléctricos, pero la verdad es que desde la aparición de los motores brushless, me he aficionado basante y en mi circuito de Cáceres suelo entrenar con un Associated y me va muy bien, es muy divertido y sobre todo muy barato y ausente de problemas. El motor que yo tengo es el Novak SS5800 con su variador pertinente, que da 5800 rpm x v y es capaz de suministrar una potencia de 196w, el rendimiento en pista es parecido a un motor de unas 12 vueltas de los cañeros, las baterías me duran unos 8 minutos y son unas GP 3300 compradas a granel y seleccionadas por nosotros, por lo que no deben de ser gran cosa. El problema que estamos teniendo en Cáceres, es que cuando le sacamos la 5ª esencia al coche y le exigimos al motor que esté a la altura, nos corta por temperatura, esto ha empezado a ocurrir en verano, con temperaturas superiores a 35ºC, aunque eon temperaturas inferiores, si el circuito está bien de agarre, a mi me ha cortado siempre que he bajado las vueltas de 19:4, con una mejor vuelta de 19:32, por lo que tenía que disminuir un diente de piñón, es decir, que a mi juicio el coche todavía admite un motor más potente, o por lo menos uno que aguante las exigencias que puede ofrecer el coche. Para que os hagáis una idea, el record del circuito con un touring gas es de 18:00 en un Cto de España, y mi record personal (con un gas) es de 18:20, más que nada para que podáis comparar el rendimiento de vueltros coches en otros circuitos donde corran gas. Ah, otra cosa, aquí no nos complicamos la vida y montamos ruedas de espuma, van de lujo desde la primera vuelta sin necesidad de calentadores ni aditivos, cuestan menos y duran unas 13 baterías de 8 minutos las traseras y 20 las delanteras.
    Por cierto, eso que le ha pasado a uno de vosotros con la corona, yo creo que ha sido porque al haber patinado las bolas sobre las pistas, éstas se han calentaso y han fundido la corona, más que por la potencia del motor, será por un ajuste más bien blando del diferencial, a mi con los térmicos me ha pasado en alguna ocasión, y ha sido por este motivo. Espero que esto de los brushless vaya en favor de las categorías de los eléctricos, yo le veo buena pinta. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas ,cayetano ,,yo monto en un tt el mismo motor que tu y con los mismos problemas de sobre calentamiento,hasta que realize un orificio en la carroceria ,
    desconozco como seran las normas en los touring electricos respecto a los orificios,pero en el tt fue la solucion ,,
    al sobre calentamiento,,

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura un motor brushless

clasificacion motores brushless

motor brushless coches rc

motor brushless da tirones

clasificacion de motores brushless

cuanto dura un motor brushless de un carro rc

tipos de motores brushless

motor brushless duro al calentarsecuantoa tipos de motores electricos bruslesy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed