Todo sobre motores brushless
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias teamlezo, pero nosotros ya le hemos hecho agujeros a la carrocería e incluso un compañero la ha hecho una especie de "tobera" para canalizar el aire hacia el variador, también hemos puesto un pequeño ventilador, pero con estas temperaturas no podemos forzar con un touring, que por otro lado creo que le exigirá al motor más que un tt, o por lomenos eso es lo que tengo entendido. Al final me da la sensación de que estamos asistiendo al nacimiento de una nueva era en el tema de los eléctricos, y que hay que pagar los problemas de juventud de los nuevos productos, esa es mi opinión, aunque también es cierto que con las espumas le exijo al coche y al motor más de lo que se le exigiría con gomas, y también ahí puede estar la cosa, ya veremos. ¿A los poseedores de motores más potentes no les pasan estas cosas?, a lo mejor ya se ha solucionado en la 2ª generación de motores, ¿no?. Saludos y nos vemos en las pistas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola LCM, pues al mio le pasa igual, o eso creo yo, que me corta corriente por el calor y temperatura, aunque no lo se muy bien el mio da 5900Kv y una potencia de 210w. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengaaaaa, nadie mas tiene un brushless, joer, pozi que esta mal el patio de electricos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como dice gorrion es cierto, hay no 2, sino 3 modelos de vector diferentes a saber: 1,2 y 3 estrellas (como vereis es la medida de potencia del sistema internacional ) el de 3 es el mas potente y por eso las caracteristicas son diferentes segun donde los mireis, y como valen lo mismo ya sabeis 3 estrellas! y no avisan, seran mangurrinos!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que no necesita cales la criaturita:

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuestión de gran importancia de la que se ha dado cuenta alguien más espabilado que yo: Cabe el GTB en un TT? Puede que le falte sitio con el ventilador o que la instalación resulte arto complicada. Qué os parece?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, a un motor brushless (hecho a partir de un motor de cd-rom) se le puede poner cualquier tipo de variador o necesitan algun modelo en concreto??
    Con esto ya funcionaria???
    Soy no vato en esto y no tengo ni idea.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te molestas en leer todas las respuestas del hilo creo que aprenderás algo.
    La respuesta es no! Qué es eso de "hecho a partir del motor de un cdrom"?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo he preguntao ha sio por que no me ha quedao claro, lo siento.
    Sobre lo del motor de cdrom http://www.ramonbarroso.com/motorcdrom_p.htm y una pregunta y sin que nadie se moleste, se puede usar el variador que hay en esa misma pagina para ese motor??

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto dura un motor brushless

clasificacion motores brushless

motor brushless coches rc

motor brushless da tirones

clasificacion de motores brushless

cuanto dura un motor brushless de un carro rc

tipos de motores brushless

motor brushless duro al calentarsecuantoa tipos de motores electricos bruslesy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed