Motores carrera corta o larga, pulmon o no pulmon
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corregido el error,

    yo lo que me gustaria saber es cual seria mejor y para que tipos de circuito.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que no es determinante, segun el desarrollo servira tanto para uno como para otro circuito, la logica indicaria que para circuitos cortos carrera larga y visceversa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muchas gracias, yo no lo entendia asi, por esto lo del post por si a alguien mas le interesa el tema.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrera corta mas revoluciones menos par, motores de la R6 y por el estilo, carrera larga mas par y menos revoluciones, motores custom por ejemplo. Son dos extremos y no se deberian comparar, pero para hacernos una idea valen.


    Saludos.

  6. #15
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todas las aclaraciones que vais dando, creo que es una pregunta que mucha gente nos hacemos, es decir cual es el mejor motor que podemos montar para el uso que le vamos a dar a nuestro coche.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 05
    Ubicación
    Alaquás (Valencia)
    Mensajes
    2,063
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    para hacer la preuba tienes los motores novarossi ll3 i ls3 uno es el carrera larga i otro el carrera corta, me parece que el carrera corta es el ls3 i el ll3 el larga o al reves

    salu2
    LS3 carrera corta. LL3 carrera larga.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

  9. #17
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    60
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna sabe si los servos de sanwa wrx son programables y que es lo que se necesitaria.
    Tengo dos servos de sanwa erg wrx, pero no me funcionan muy bien, y la verdad que creo que haya sido por que se hayan podido desprogramar. O no se lo que les habra pasado.
    Si alguno de vosotros lo sabe porfavor.
    ANTES:
    hyper rbr05
    ko helios ex-10
    AHORA:
    crawler?

  10. #18
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no tiene nada que ver con el tema del post, ponlo en su lugar e un post aparte, donde pone Emisoras, servos, .....
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrera corta (biela corta), la biela tiene menos peso y eso permite subir mas de RPM, por contra tiene menos "palanca" para hacer fuerza en el cigüeñal de modo que a pocas RPM le falta (siempre exagerando claro) potencia.

    Carrera larga (biela larga), hace mas "palanca" en el cigüeñal y por eso a bajas RPM tiene mas potencia, pero la biela al pesar mas hace que tenga menos RPM, el piston al tener mayor velocidad lineal tambien tiene mas rozamiento lo que limita las RPM maximas.

    Todo esto es hablando en general.

    Lo del pulmón no se decirte porque nunca he visto como funciona uno.

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un detalle, se ve en los F1, la velocida media del pisnton no PUEDE ser superior a X m/s (pongamos 15 m/s por ejemplo).
    Si usamos carrera larga, para no pasarnos de esos X m/s , tenemos que limitar electronicamente el motor y evitar que pase de ciertas RPM (y perder esa potencia que podríamos conseguir)
    Si usamos carrera corta, lo que nos limita el motor es la distribucion (válvulas básicamente) ya que podemos subir muchas RPM sin llegar a esos 15 m/s críticos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motores cuadrados wikipedia

motor supercuadrado wikipedia

motor cuadrado wikipedia

mptor largo corto cuadrado

motores denominados cuadrados super cuadrados largos

motores largos cuadrados y supercuadrados

motores largos cortos cuadradosmotores cuadrados wikilos motores cuadrados super cuadrados y largos

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed