Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hablaban de un "aparato" que les costo algo de dinero pero cuando pregunte no me respondieron el "como" sino solamente me dijeron lo que hace, esto es que "aprietan" la camisa o el piston con un supuesto aparato...
    pero el metal lube parece funcionar... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya....bueno, cuando te enteres de más nos lo cuentas a todos, de momento lo más fiable es comprar grupo nuevo. A ver si sale a la luz "el parato".
    Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad, lo mjor es komprar el juego entero de kamisa, pistón y biela y asi seguro k no tenes problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi se me ha ocurrido que llegado el momento... cromar el interior de la camisa y recuperar unas micras... podría valer, no?
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cromar el interior de la camisa ???

eso seria viable si lo es suppongo q si, pero no creo que nadie tenga las herramientas nenecesarias.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo se que en Bilbao hay una tienda donde croman de todo ...me pasare seguro.... SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dos inventos que yo conozca lo que pasa es que nunca los he usado ya que si un motor dice stop pues pal carajo con el y ptro nuevo que entre grupo biela y cojinetes me cunde mas uno nuevo y mira que he hecho barbaridades la ultima fue con tres megas s15 saque dos con compresion intercambiando los pistones y uno que ni pal arrastre casi sin cojinetes la biela fatal y el grupo no habia quien lo moviera de la dentera que daba el ruido que hacia eran motores de 2ª que vinieron en 3 impact que compramos un colega y yo y cada uno cojeaba de un lado al final sacamos dos motores mas o menos decentillos hasta que el presupuesto llegue para unos nuevos
    Bueno al tema ,los inventos que conozco son una aro que sujeta el piston y se das un golpe con lo que se ensancha pero eso lo hace otro que a mi no me convence y el otro es un aro con un torninno que comprime la camisa pero tres cuartos de lo mismo
    En cuanto a lo de cromar la camisa es lo que se suele hacer en los gripazos de las 50 cromarla y tornearla pero esto ronda los 100€ lo se pq me paso al romperse el piñon de la bomba de aceite estando en garantia y el cabronico de la casa me dice que fue culpa mia y que gripo por pasarla de vueltas y que aceitaba bien menos mal que desmonte la bomba y le agarre de las orejas motor nuevo.
    No se de nadie que los crome y las tornee y por ese precio mejor un grupo nuevo pq si solo la cromas no se yo si decir que eso quede muy bien bueno todo es intentarlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

revivir motor glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed