motores glow de 4 tiempos
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  1. #11
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    Desubicado totalmente.....
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    ****, ese motor es para coches touring, no me e fijado muy bien pero de precio que tal son???
    En la otra pagina pone que son casi el doble de caros

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    esa pagina es la que he puesto antes...

  4. #13
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    Es que con tanta paja de link de google como para adivinarlo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  5. #14
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    Albertobdq, tienes razon, es un motor para turing, segun OS.

    Pero as mirado sus prestaciones? max 22000rpm y 0.5HP, casi como los tamiya pero con el cubicage de un motor de Monster 1/8 (4.4cc). Los motores 2T normales rondan las 35000rpm y 0.9HP (los pata negra andan por 45000rpm y 1.4HP)

    Aparte, cigueñal corto, donde hay que ponerle un acople para el embreague de masas (olvidate de los tipo centax y el cambio). El carburador de barrilete (obsoleto y poco preciso), hay que hacer inventos para el varillaje del acelerador ya que ningun coche turing actual admite esa posicion del carburador. Sin hablar del tamaño

    Ese motor hace muchos años que esta en catalogo de OS, pero para aviones. Si por cuestiones de marketing ahora los quieren relanzar para turing ellos sabran.

    Insisto, bricolage e inventos
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  6. #15
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    Es diferente, pero da la mitad de potencia con el doble de cilindrada. Además en el mundo de las motos, la diferencia fundamental entre 2T y 4T está en el consumo y la duración. El consumo es mucho menor en 4T porque en los 2T la admisión y el escape están abiertos a la vez y siempre se tira algo de gasofa sin quemar por el escape en cada ciclo y la compresión es menor. Además en los 2T el engrase va en el combustible y la camisa no puede engrasarse directamente porque está agujereada(siempre llevan algo de aceite para engrase externo de rodamientos, biela, cigüeñal y embrague). En los 4T todas las partes móbiles tienen conductos de engrase interno y lo que sería la camisa (que ahora no suele haber) se engrasa directamente a presión, con lo que aumenta mucho la duración.

    Dudo mucho que aparte de ganar en consumo, gane en algo más este 4T, ya que no tendrá conductos de engrase internos, ni bomba de engrase.

    Lo que me resulta curioso es que la bujia aguante incandescente el ciclo de escape y admisión.

    Un saludo a tod2@s
    -----------------------------------------------------
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Kawa69, me imagino que la bujia terndra un funcionamiento similar al utilizado en el Ciclo Otto, osea, los Diesel. Y piensa que nuestras bijias Glow tambien se mantienen incandecentes
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  9. #17
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    Javo, desde cuando los diesel llevan bujías? :roll:

    Je
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  10. #18
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    A mi tambien me resulta como minimo curioso que la bujia aguante toda la vuelta del ciclo de escape y admision sin apagarse. Puede que sean bujias un tanto especiales, que aguanten mas tiempo encendidas.
    Saludos.
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  11. #19
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    me perece haber leio por ahi que lo que tiene sobre la culata es una bateria que da corriente a la bujia y la mantiene incandescente.


    saludos

  12. #20
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    Vale, los motores diesel no llevan bujias, llevan los llamados calentadores, que se ponen incandecentes por la presion ejercida con la compresion de la mezcla.
    Entonses, ilando fino, ¿es correcto llamar bujias a las que usamos en los motores Glow?, porque una "bujia" propiamente dicha genera un salto de chispa que es lo que produce la explosion de la mezca de combustible, y las "bujias" de los motores glow no tienen salto de chispa, sino que incandecencia (al estilo de los diesel )
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