Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por calcular la relación de compresión no es, la relación de compresión es facil de calcular, lo q yo solo tengo un motor y no puedo comparar relaciones de compresion de un motor y otro, y no se si los fabricantes varian esta relación de compresión en motores de mismas caracteristicas (cilindrada, % de nitro...)
    Porque supongamos dos motores de mismas caracteristicas (cilindrada, %de nitro, misma bujia...) pero uno de ellos "A" con un cilindro de diametro mas grande y el otro "B" de diametro mas pequeño; para q estos motores tengan la misma relación de compresión el motor "B" ha de tener una altura de camara mayor q "A".
    Es por eso q creo q los datos empiricos como los q se han mencionado anteriormente son "falsos" (de 0-1000m de altitud, para 25% de nitro lo ideal es 55-60 de altura de camara.) No estoy deacuerdo con esta frase.

la camara de combustión del culatin o culata, en los motores, yo la mido con una jeringuilla q indique el volumen, lleno la jeringuilla y la vacio en la camara hasta que rebosa, de esta forma se el volumen de liquido q le ha entrado, es decir q se el volumen del culatin.

Volumen de la camara: Superficie del cilindro X altura de la camara + volumen del culatin

Volumen del cilindro: superficie del cilindro X carrera del cilindro a partir de que el piston tapa la salida de escape.

La formula de relacion de compresión q yo conozco es: volumen del cilindro+volumen de la camara dividido entre el volumen de la camara.

Perdonar si he liado mucho la cosa, he intentado expresarme lo mejor posible, corregirme si algo no es correcto, tengo dudas en este tema y me gustaria resolverlas.
    Gracias y salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe la relacion de compresión de estos motores? Ya se q si vario la altura de la camara vario la relación de compresión pero yo quiero saber la relación de compresión de estos motores.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior Avatar de villalba racing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, es muy facil de calcular, pones el piston en el PMS, y con una probeta graduada en mililitros rellenas por la bujia combustible asta llenar sin k sobrepase el orificio de combustible, miras los mililitros que as introducido, si son 1,5ml son 1,5cc, luego dibides la cilindrada del motor entre el cubicaje de la camara, y te da la relacion de compresión, esto se hace con motores de todo tipo, desde pequeños 2T asta F1, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

altura camara motor rc

modificar altura camara motor glow

que compresion tiene un motor glow

relaciones de carrera en motores glow

motor glow sin compresion

que relacion de compresion tiene un motor glow

compresion de un motor glow

altura de camara de compresion motores glow

calcular el volumen de la camara pero no conozco la.relacion de compresion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed