motores glow con turbo
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    yo quiero el sistema nitrooooooooooooooo!!!!!!!!!
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O sielosanto!!!! que sera lo proximo? un sistema de propulsion a chorro? dentro de poco tendremos misiles tierra-tierra en vez de coches... mmm.... interesante, a alguien se le ocurre como podriamos hacerlo? despues ya pensaremos como controlarlo ja...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, y los de doble motor??????????????' je, eso sí que ha de ir bien... y el tema del nitro parece que es una bombona de co2 de 32g, y por el precio...parece que sí.y los filtros de aire son wapísimos!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pipa
    8O sielosanto!!!! que sera lo proximo? un sistema de propulsion a chorro? dentro de poco tendremos misiles tierra-tierra en vez de coches... mmm.... interesante, a alguien se le ocurre como podriamos hacerlo? despues ya pensaremos como controlarlo ja...
    bueno...... nunca jamas digas nunca.
    ke tal uno de estos motores de avion rc si dispones de 2000€ ke no sabeis en ke gastar ¡¡¡¡este es el tullo¡¡¡¡ echa un ojo

y si kieren ver 2 motorcitos de esos funcionanado montados en el avion, miren.....

......y diganme, cual es la difencia con la realidad? tan solo el tamaño.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves tu...en mi hyper 8 yo tengo montados dos como ese.....

:P
    ja
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O increible!! no sabia que se hacian turbinas tan pequeñas
    Hace tiempo vi una foto de un escrabajo 1/1 de los nuevos con una turbina de avion, si encuentro la foto la colgare para que lo veais.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto es ciert, he visto un lindo gati....kiero decir...yo tambien vi esa foto...menuda burrada
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pipa
    8O 8O increible!! no sabia que se hacian turbinas tan pequeñas
    Hace tiempo vi una foto de un escrabajo 1/1 de los nuevos con una turbina de avion, si encuentro la foto la colgare para que lo veais.
    pos tu mismo puedes fabricar una, yo lo he intentado, utilizando piezas de un turbo de camion, solo ke al pasar de 100.000 rpm se destrozo por dentro y se kedo en nada, lo he dejado un poco de lado, pero si preferis experimentar con propulsion a chorro barata se puede utilizar un pulso, es un sistama mas barato y facil de hacer es relmente sencillo, unos tubos, bujia y gas y listo, aparte de expectacular, pues manda fuego pa atras mucho ruido, pero mucho he¡¡¡. dan buena potencia, aki kedan unos enlaces.

este sistema tambien se usa en aeromodelismo, el problema es aislarlo y ke no se keme todo alado del , pero son la caña, un coche con uno de estos y seras el alma de la fiesta a
    ResetCorporation. experto en sistemas de turbopropulsion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor no hago nada que si quemo la casa la parienta se mosquea, es que es muy delicaita
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor glow bujia turbo

que funcion cumple la lagrima en el plato de un cigueñal de un motor glow

motor glow turbo

turbo para motores glow

turbocompresor para motores glow

turbocompresor en motores glow

k es pulmon de un motor rc

que efecto hace un culatin turbo en un motor Glow

rc innovations turbo para motor glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed