muelle del embrague
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, ya tengo el muelle del embrague, me dieron uno para escala 1/8, no se lo pedi a la casa, pero ahora al ponerlo, me he dado cuenta de que me cuesta mucho, alguna forma, para ponerlo?...
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale....., estoy gafao con el muelle, resulta que hoy me he puesto a correr con el y pasado 1h. me paso lo que la otra vez (lo mismo), entonces, claro... he desmontao el embrague y otra vez el muelle, ¿alguien sabe por que se rompe el muelle del embrague, creeis que tengo que cambiar el embrague. Gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Vale....., estoy gafao con el muelle, resulta que hoy me he puesto a correr con el y pasado 1h. me paso lo que la otra vez (lo mismo), entonces, claro... he desmontao el embrague y otra vez el muelle, ¿alguien sabe por que se rompe el muelle del embrague, creeis que tengo que cambiar el embrague. Gracias.
    Es probable que te roce con la campana y se rompa, si es así es que hay algo masl montado o es demasiado grande.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, y gracias lo primero por toda esta información, aunque ya lo he puesto en el post del inferno, quiesiera que vieseis esta foto y me dijeras si el embrague esta desgastado, si es así que tal son los embragues de carbono. Gracias
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

muelle embrague roto o carburacion coche rc

porque se rompe tanto el muelle del embrague rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed