Necesito ayuda!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dudes verme por arca este finde :wink: y tranquilo que todos hemos pasado por el cambio de iniciacion a competicion.

lo que dice mario es una buena idea, parecaz como sabras tb es de madrid y si quieres saber si ha pisado pista solo tienes que mirar las ruedas y el chasis si tiene un arañazo gordo, pero con lo poco que se ha pasado por el foro dudo que lo haya llegado a sacar, hace cosa de 20 dias-1 mes le vi por arca y no habia ni estrenado el motor, nos llevo el serpent sin motor ni nada, el motor lo tenia en su caja.

un saludo, nos vemos por arca

PD: acabo de leer el subforo de venta y el topic de parecaz y sinceramente me daria prisa porque tiene una oferta, tb le pondria bien grande que eres de MADRID, no habria ni portes ni nada.
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami,ya tienes aqui un futuro competidor tuyo para dentro de unos años. Este finde ya tengo coche nuevo,se lo he pillado a Parecaz.
    La verdad es q una oferta como esas no hay que dejarla pasar.
    Pero macho,tu me has liado y me tienes que desliar.Me ha dicho que hace falta carburarlo.Como ya te he dicho y te vuelvo a repetir soy novato,asi que te espero un dia para que me lo carbures,eh?????
    Es broma.Este finde no pq se que estareis mas que liados con el campeonato de España,pero el siguiente ya estare yo en el ARCA como un clavo para que alguien se ofrezca voluntario,alguna hermanita de la caridad,y me lo carbure y pueda darle chicha al bicho.
    Gracias kami,y por supuesto a Mario tambien.
    Ahora me toca vender el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que te dan poco dinero por él, yo igual me quedaría con alguna de las opciones de aluminio que tienes.. bueno todo sería mirarlo y hablarlo

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, aqui estamos p'ayudá

primero le haces un buen rodaje y despues no tengo ningun problema en carburartelo y si hace falta ponerlo a punto. por cierto eres socio de arca? con eso no pretenderas correr en kinepolis no? :wink:

un saludo y nos vemos

Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he hablado con jesus cerbilla y le he pasado mis datos para que me haga socio cuanto antes,aunq supongo que ya sere socio aunq no me haya enterado. Esperando estoy a que me de una contestacion pq hace tiempo que se lo envie.
    Te lo decia de broma lo de carburarlo,aunq si necesito la ayuda de alguien y te veo por alli,voy a por ti de cabeza.
    pq dices lo del kinepolis?solo he ido un par de veces con mi coche pero esq sinceramente no me gusta pq despues de probar las instalaciones del ARCA,pues como q ese circuito es un poquillo cutre,aunq como alternativa para cuando hay carreras oficiales en el ARCA no esta mal.Pero no se pq dices eso

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que te puedo ayudar a hacer el rodaje y carburar le motor, porque ese motor era mio, je
    cuantas vueltas da la vida.
    Que yo sepa, esta nuevo, no se si le ha hecho algun deposito o no, pero esta nuevo.
    Por cierto kami, porque vende el coche?

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naito, lo de kinepolis lo digo porque el circuito se ha deteriorado mucho en unos meses en adelante y ahora la recta parece la de un circuito de TT con badenes donde vas rozando y machacando el casis, ademas los chinos son unos destrozacoches y corres el riesgo de que se te cruce uno de carril y te de un golpe de frente viniendo el de recta y tu por zona lenta aunque tranquilo, me paso y tuve que ir a recoger piececitas del otro, yo pare el motor y cuando acabe de recoger piezas arranque de nuevo.

mugen_s3, lo vende porque por 18ª vez deja el hobby, sera la definitiva? 8O

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed