No aguanta el ralenti
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  1. #11
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    La guja de la foto es la de altas y la llevas muy cerrada, tal y como observo tu no tienes acceso a la contrabaja ya que va al lado tapada por el escape.

    Si solo abre ese poco el carburador no me estraña que no corra, debes de regular de nuevo todo el varillaje y si puedes tambien hacerlo desde la emisora dandole mas recorrido EPA del acelerador, pero como te digo primero debes de ajustar bien las varillas para no forzar el servo.

    Un saludo
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    koldo la contrabaja esta a la izquierda de la de altas y justo en la curva metes un destonillador y llegas a regularla. He estado regulando el varillaje pero cuando freno, se cierra por completo y no deja ni el milimetro ese para que aguante!!! a ver si le dedico mas tiempo que solo estuve unos minutejos. saludos

  4. #13
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    Si te cierra ese hueco entonces tienes que ajustar el tornillo del ralentí, apretalo sin miedo, hasta que al frenar veas que no cierra ese hueco.
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  5. #14
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    muchas gracias koldo, probare a ver que pasa, hasta otraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #15
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    Cita Iniciado por Koldo
    Si te cierra ese hueco entonces tienes que ajustar el tornillo del ralentí, apretalo sin miedo, hasta que al frenar veas que no cierra ese hueco.
    Me refiero a que le des vueltas cerrandolo , una o dos las que necesites, cuando haga tope no lo apretes a lo bruto para no marcar el carro del carburador.....
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    te refieres al tornillo que esta formando 90º con el caro del carburador, que ademas es de dificil acceso, un saludo y se agradece tanta ayuda koldo.

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