no para de calarse ni cuando esta caliente
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he leido todo lo q he encontrado y antes de poner el post busque pero no encontre nada relacionado con el tubo de silicona pero nada concluyente solo unos de q corte el tubo y cosas asi, x eso me decidi en ponerlo.

lo de carburar ya lo habia leido pero no sague mucho en claro. algo aprendi pero no muxo claro, Como sabreis mi coche solo tiene altas y relenti asiq tendria q ser mas facil pero no consigo afinarlo.

y lo del deposito no se x donde decis q puede tener la fuga en los tubos? el el deposito? que juntas?

gracias a todos los q han contestado x lo menos me intentais ayudar, y ya se q no es facil si no lo tienes en tus manos, y si Yo me explico como el culo pos sorry.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q se mabia olvidado

eso q esta fino no creo xq lo llevo a lo q el fabricante dice(3vueltas) pa q lubrike, y ademas no se calienta casi xq lo toco con la mano perfectamente y casi no noto calor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo saber que te pasa, a mí me pasaba algo parecido, aunque el motor estaba bien de temperatura se me calaba como a tí y pensando que era problema de carburación acabé cargandome el motor por cerrar demasiado la aguja, compré un motor nuevo y resultó que me daba el mismo problema, al final descubrí que el problema estaba en los macarrones. Es mas que probable que tengas el tubo de silicona que lleva el caldo del deposito al motor agrietado, cambiaselo, veras como se soluciona tu problema.

PARA TODOS: MUCHOS PROBLEMAS DE ESTABILIDAD DEL MOTOR AL RALENTÍ O DE carburacion RESIDEN EN LOS MACARRONES.

Esto es algo que creo que no he leido en ningun artículo de carburación, hay que comprobar siempre que los macarrones esten en perfecto estado, la mejor forma de ello ponerlos nuevos que son baratos

Espero haberte ayudado un saludo
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de la fisuras en los tubos de silicona tambien estan en los foros, me paso a mi. Si lo que no este en estos foros es que no existe.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todo los q habeis contestado pero ahora ya va mejor lo q he hecho es cortar 5mm del tubo q va al carburador y ahora ya no se me cala a partir del tercer deposito, hoy le he hecho unos 300ml parando pa q se enfrie y no va mal.

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed