NO LE PRESTEIS EL COCHE A BUESTRO AMIGOS :(
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me pasó a mi fue, jugando con el mio y mi vecino con el suyo, le dio por ponerse de frente al mio y como somos tolis los dos, no nos quitamos ninguno y .............. desgracia, mi coche se quedo debajo y el suyo le pasó al mio por encima arrancandole el filtro del aire y el deposito y partiendome el aleron...

Eso por bestias.

Parecido a lo de 4B1T

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ños suguro k no lo buelves a hacer eso jaja
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le deje probar mi RRR a la novia y la pobre solo sabia darle al acelerador,(el freno no hubo manera)
    en fin el coche acabo en medio de la carretera y yo parando a los 1/1 para recoger a mi chikitin...menos mal que solo fue recto y no se le ocurio girar que sino el bordillo se lo come de canteo.

no le dejeis el coche a la novia!!
    ufff que susto.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo un dia les dije a mis hijos veniros al campo de futbol (tierra) son dos uno de 15 años y otro de 5 , y le dije al mayor que le cojiese , le explique como funcionaba la emisora y se le coloque el coche en el centro del campo diciendole que solo hiciese giros a poca velocidad , pues bueno creo que solo dio dos giros y le puso recto a tope y yo gritandole frenaaaaaa frenaaaaaa y nada lo saco del campo de futbol y fue a empotrarse en un arbol y metio un jostion tremendo con rebote incluido , ya me vieseis corriendo para el y el parte fue de: bumper partido , escape libre y algun arañazillo, solo eso la verdad es para el piñazo que metio no es casi nada .
    despues de todo eso el crio me dijo que no lo voveria a cojer por muxo que yo me empeñase , pero va el pequeñin de 5 años y me dice , papi le puedo cojer yo? .
    total que se le deje al principio el aceleraba y giraba mientras yo tenia el dedo tambien en el gatillo y el cabrito lo manejaba de muerte tanto que le deje solo y llevava el coche con muxo cuidado y control.
    desde akel dia el pequeñin no me deja de irme sin el al circuito y al tio le gusta esto , con lo cual ya le viene uno electrico de camino 1/10tt de segunda mano .
    asi que este como siga asi se hara un buen piloto ,no como su padre que ya le ha cojido con años.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas, que bueno.
    Pepinauer project.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente se piensa que es un juguete y que es muy facil de usar. La ignorancia sobre el tema del RC (en este pais, los demas no lo se) es muy grande creo yo. Por eso hay que dejar las cosas a los que se apañan medianamente pero no a uno que no ha cogido nada en su vida, es de cajon!!!
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le dejao mi coche de rc a casi todos mis colegas aunque me cuesta casi mas que dejar el 1/1 (este al menos tiene seguro)...
    A los que estan fritos y no controlan, pues una y no mas, pero otros lo hacen de coña para ser principiantes...A esos no tengo problema en dejarselo. Gracias a que se lo he dejado probar a mas de uno, les pica el gusanillo y de este modo consigo aliados para compartir mi hobby.
    Todo esto no kiere decir que no se halla roto algun trapecio... Pero bueno es un precio que tengo que pagar, a cambio de que mis colegas disfruten como lo hago yo. Soy feliz compartiendo, sobretodo las aficiones.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rati
    Yo le dejao mi coche de rc a casi todos mis colegas aunque me cuesta casi mas que dejar el 1/1 (este al menos tiene seguro)...
    A los que estan fritos y no controlan, pues una y no mas, pero otros lo hacen de coña para ser principiantes...A esos no tengo problema en dejarselo. Gracias a que se lo he dejado probar a mas de uno, les pica el gusanillo y de este modo consigo aliados para compartir mi hobby.
    Todo esto no kiere decir que no se halla roto algun trapecio... Pero bueno es un precio que tengo que pagar, a cambio de que mis colegas disfruten como lo hago yo. Soy feliz compartiendo, sobretodo las aficiones.
    Salu2
    yo cada vez que parto algo tengo el coche parado 1 mes :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 2 coches iguales :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ocurrio dejarle el coche a un compi y maldita la ora. nada mas tengo que decir que quedo con los cardans delanteros doblados, el chasis doblado, el soporte del aleron partido y le faltaba al motor trozos de aleta de refrigeracion.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed