soy nobato
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: soy nobato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    buenas
    por ahi lei q no hay q engrasar las partes moviles de los coches, y menos de los q andan sobre la tierra, ya q se le pega el polvo y cuando trabaja se va desgastando las partes provocando holguras.
    no se uds sabran decirme si me equivoco o no.
    saludosss
    Yo después de limpiarlo bien, lo engraso con WD-40, lo dejo secar, antes de salir, cuando pongo las baterías a cargar le paso un trapo y le quito el excedente de aceite. Queda al pelo, además de quedar lubricadito y no sonar ni un solo ruido lo protege de la oxidación y después me facilita la limpieza. A mí en casi 4 meses y 8 litros no me ha creado ninguna holgura, es más, es como si protegiese las articulaciones, no deja que penetre sino que se acumula en el exterior. La verdad es que a mi el WD-40 me ha ido genial. Aunque mi proxima adquisición son los sprays SPARK (el anti tierra, limpiador y de lubricación general) a ver que tal van. Si los habeis usado decirme que tal van porfi .

Un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar por la ortografia es que yo no soy castellano, soy catalan.

En cuanto lo del coche es un neo top-force de tamyia
    yo pensava en canviar variador por un de electronico (lo tengo mecanico), motor y suspensiones.

Lo de limpiar el coche es engrasar i quitar el polbo no?

Alguien me puede explicar como se hace para poner fotos
    [/search]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si q te as cubrido de gloria con esta contestacion!!!! ja

tienes un boton encima de la ventana q pone buscar, intenta darle.

de todos modos.........http://www.cochesrc.com/foros/manual...oro-vt139.html
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona que vuelva a constestar una cosa que no va con tu pregunta pero, que **** tendra que ver que seas catalan, que yo sepa tambien tendriais que hablar castellano
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De hecho te esta hablando en castellano, no? entiende que hay gente que habitualmente habla en catalan y le cuesta mas expresarse y escribir en castellano.

Ayats, haz lo que te dice angel, despues de correr lo limpias bien, revisas que no halla nada roto, ningun tornillo flojo, reparas los desperfectos que veas, limpia el filtro de aire y le hechas un poco de aceite...
    Las herramientes que necesites, ya lo iras viendo, destornilladores, llaves allen, alicates, liquido fijatornillos, aceite para el filtro...
    Te recomiendo que busques por la pagina, hay articulos de todo (carburacion, reglajes, amortiguacion, mantenimiento...)

salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad agradezco vuestros consejos pero que yo sepa un TT electrico no tiene filtro porque quereis decir el filtro de aire no?

Con el coche me venia un tubito de un liquido como plateado y comprobe que era el mismo que llebava en corona, piñones y diferenciales esto es el aceite quele tengo que poner no?

estoy muy agradecido por vuestros consejos.

:8 ayats :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de un torpe era "quele" es que le

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upss!! perdona, los coches electricos no llevan filtro de gasolina que yo sepa, se me fue la olla :?

salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo otra pregunta queria saber que son las holguras.

Tambien quiero preguntar donde estan los rodamientos, los he visto muchas veces en volsas en la tienda pero no se donde van.

Y eso del WD-40 es un aceite, grasa...?
    En el tubito que dije que me iba con el coche pone witch lubricant plastic model " Es el mismo que hay en la corona, piñones y diferenciales". En ese tubito que me iba con el coche pone witch lubricant plastic model supongo que es aceite pero si lo sabeis del sierto me lo decis.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed