soy nobato
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Tema: soy nobato

  1. #11
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    Cita Iniciado por f3d3
    buenas
    por ahi lei q no hay q engrasar las partes moviles de los coches, y menos de los q andan sobre la tierra, ya q se le pega el polvo y cuando trabaja se va desgastando las partes provocando holguras.
    no se uds sabran decirme si me equivoco o no.
    saludosss
    Yo después de limpiarlo bien, lo engraso con WD-40, lo dejo secar, antes de salir, cuando pongo las baterías a cargar le paso un trapo y le quito el excedente de aceite. Queda al pelo, además de quedar lubricadito y no sonar ni un solo ruido lo protege de la oxidación y después me facilita la limpieza. A mí en casi 4 meses y 8 litros no me ha creado ninguna holgura, es más, es como si protegiese las articulaciones, no deja que penetre sino que se acumula en el exterior. La verdad es que a mi el WD-40 me ha ido genial. Aunque mi proxima adquisición son los sprays SPARK (el anti tierra, limpiador y de lubricación general) a ver que tal van. Si los habeis usado decirme que tal van porfi .

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Perdonar por la ortografia es que yo no soy castellano, soy catalan.

    En cuanto lo del coche es un neo top-force de tamyia
    yo pensava en canviar variador por un de electronico (lo tengo mecanico), motor y suspensiones.

    Lo de limpiar el coche es engrasar i quitar el polbo no?

    Alguien me puede explicar como se hace para poner fotos
    [/search]

  4. #13
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    ahora si q te as cubrido de gloria con esta contestacion!!!! ja

    tienes un boton encima de la ventana q pone buscar, intenta darle.

    de todos modos.........http://www.cochesrc.com/foros/manual...oro-vt139.html
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  5. #14
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    perdona que vuelva a constestar una cosa que no va con tu pregunta pero, que **** tendra que ver que seas catalan, que yo sepa tambien tendriais que hablar castellano
    _________
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  6. #15
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    De hecho te esta hablando en castellano, no? entiende que hay gente que habitualmente habla en catalan y le cuesta mas expresarse y escribir en castellano.

    Ayats, haz lo que te dice angel, despues de correr lo limpias bien, revisas que no halla nada roto, ningun tornillo flojo, reparas los desperfectos que veas, limpia el filtro de aire y le hechas un poco de aceite...
    Las herramientes que necesites, ya lo iras viendo, destornilladores, llaves allen, alicates, liquido fijatornillos, aceite para el filtro...
    Te recomiendo que busques por la pagina, hay articulos de todo (carburacion, reglajes, amortiguacion, mantenimiento...)

    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
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    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Perdonad agradezco vuestros consejos pero que yo sepa un TT electrico no tiene filtro porque quereis decir el filtro de aire no?

    Con el coche me venia un tubito de un liquido como plateado y comprobe que era el mismo que llebava en corona, piñones y diferenciales esto es el aceite quele tengo que poner no?

    estoy muy agradecido por vuestros consejos.

    :8 ayats :8

  9. #17
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  10. #18
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    estoy de un torpe era "quele" es que le

  11. #19
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    upss!! perdona, los coches electricos no llevan filtro de gasolina que yo sepa, se me fue la olla :?

    salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
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  12. #20
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    Tengo otra pregunta queria saber que son las holguras.

    Tambien quiero preguntar donde estan los rodamientos, los he visto muchas veces en volsas en la tienda pero no se donde van.

    Y eso del WD-40 es un aceite, grasa...?
    En el tubito que dije que me iba con el coche pone witch lubricant plastic model " Es el mismo que hay en la corona, piñones y diferenciales". En ese tubito que me iba con el coche pone witch lubricant plastic model supongo que es aceite pero si lo sabeis del sierto me lo decis.

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