NUEVO SISTEMA DE FILTRO DE AIRE????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro dia encontre un filtro en forma de seta, con malla metalica, bastante pequeño.

Ese filtro lo he visto en la motos...¿que pensais de estos tipos?

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro

Cita Iniciado por supernitroso
    pues yo he probado a impregnar la espuma de dentro con aceite de filtro del de toda la vida pero en abundancia y la de fuera la he impregnado un poco pero solo x la parte de dentro, y os lo aseguro se nota bastante la diferencia x lo menos en mi caso se consiguen una buena aceleracion incluso cuando llevas mucho tiempo corriendo por terreno por el que se levanta mucho polvo; si no probadlo ya me lo direis
    :D Supongo que el resultado será espacialmente bueno si llevas varias espumas exteriores para ir cambiando, que es lo que hago yo. Pero eso lo puedes hacer con cualquiera de los dos sitemas....

En cuanto a otros tipos de filtros, se que en America a veces usan filtros de algodon y de papel, epro no se que tal van. Creo que en la web www.TWF8.com hay algun comentario...pero vamos que tambien es complicarse la vida....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uuuu que raro!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed