O.S.T.I.A Tremenda....
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  1. #11
    Recien llegado Avatar de aitorGTI
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    Bueno, supongo que no será más dificil que desmontar un coche real...Que en eso yaa tengo practica de cojones, que tube que cambiar el motor entero de mi coche
    Voy ha intentarlo y os comento.
    Muchas gracias a todos.

    Saludos
    1/18--------->XRAY M18------> brushless team
    1/10---------> Thunder Tiger SSR-----> En proceso de restauración
    1/1-----------> VW Golf GTI MKII 90"----->Euro Racing 100%

  2. #12
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    pero para qué lo vas a abrir?? el motor, dices que arranca y todo eso no? por un golpe el motor no se estropea ni pierde compresion!

    si dices que solo echa humo por que se te ha movido el codo de escape, no sé porque vas a desmontar nada mas.
    Última edición por BiLLyTK; 13/05/2013 a las 00:15

  3. #13
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    a mi me paso algo similar ayer, pero suerte de que me pillo en curva y tubo 3 metros de carrera, me di el la valla metalica suerte de que es desa de las verjas de los campos, pero no tengo claro una cosa, se suelen mover un poco como si estubieran un poco doblados pero yo creo que es porque al girar parece que estan un poquitin torcido eso es normal??????????

  4. #14
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    segun lo vas desmontando le haces fotos, que ya tenemos moviletas para ello, y luego te servirá de tutorial,
    algo a tener en cuenta es el culatín, que lleva posición, y la biela, que lleva una lágrima o taladro en la parte de dentro, quiero decir, en la parte del volante de motor, para que te hagas una idea
    con poco más le montas y desmontas con la gorra
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

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