O.S.T.I.A Tremenda....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado Avatar de aitorGTI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, supongo que no será más dificil que desmontar un coche real...Que en eso yaa tengo practica de cojones, que tube que cambiar el motor entero de mi coche
    Voy ha intentarlo y os comento.
    Muchas gracias a todos.

Saludos
    1/18--------->XRAY M18------> brushless team
    1/10---------> Thunder Tiger SSR-----> En proceso de restauración
    1/1-----------> VW Golf GTI MKII 90"----->Euro Racing 100%

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero para qué lo vas a abrir?? el motor, dices que arranca y todo eso no? por un golpe el motor no se estropea ni pierde compresion!

si dices que solo echa humo por que se te ha movido el codo de escape, no sé porque vas a desmontar nada mas.
    Última edición por BiLLyTK; 13/05/2013 a las 00:15

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso algo similar ayer, pero suerte de que me pillo en curva y tubo 3 metros de carrera, me di el la valla metalica suerte de que es desa de las verjas de los campos, pero no tengo claro una cosa, se suelen mover un poco como si estubieran un poco doblados pero yo creo que es porque al girar parece que estan un poquitin torcido eso es normal??????????

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo vas desmontando le haces fotos, que ya tenemos moviletas para ello, y luego te servirá de tutorial,
    algo a tener en cuenta es el culatín, que lleva posición, y la biela, que lleva una lágrima o taladro en la parte de dentro, quiero decir, en la parte del volante de motor, para que te hagas una idea
    con poco más le montas y desmontas con la gorra
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

OSTIAS DE COCHES TREMENDAS

foto hostia tremenda

tutoriales restauracion golf gti mk2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed