One Way
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: One Way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion te digo:

Ponte Oneway si siempre sacas los mismos o muy parecidos tiempos por vuelta en tu circuito.

Y preguntate: ¿Siempre mantengo la trazada por el mismo sitio vuelta tras vuelta?

Una vez planteado esto, si realmente dominas el coche y no te domina el a ti, pontelo y veras como vas mas rapido y como dice Alberto, es otro tipo de conduccion.

Yo lo tengo y me lo he quitado, he montado el diferencial delantero, ya que el coche en algunas curvas no puedo mantener la trazada por el mismo sitio porque "me domina el freno con las cruzadas", sera falta de experiencia seguramente.

PD: Es mi opinion simplemente.

Un Saludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novatillo y las 4 veces que lo hice con el diferencial iba mas o menos bien. Cuando coji el one way por probar... uff cada curva era un trompo y me quedaba con el coche mirando en sentido contrario.
    Cuando llevas un rato te das cuenta que las apuradas de freno son incompatibles con one way, tienes que soltar el gatillo de gas a media recta y comenzar a frenar con golpecitos de freno.. sino... kaput! A lo mejor cuando cojes mas experiencia puedes estirarte un poco mas con el gas y soltarlo cuando estas en 3/4 de la recta en vez de la mitad, pero ya te digo que yo soy de exprimir el gas a tope y luego darle al freno mientras te abres para cojer bien la recta y con el one way me era imposible.

Mas adelante cuando tenga mucha mas practica me lo volvere a poner por volver a probar, pero de momento lo tengo guardado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)