One Way
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: One Way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion te digo:

Ponte Oneway si siempre sacas los mismos o muy parecidos tiempos por vuelta en tu circuito.

Y preguntate: ¿Siempre mantengo la trazada por el mismo sitio vuelta tras vuelta?

Una vez planteado esto, si realmente dominas el coche y no te domina el a ti, pontelo y veras como vas mas rapido y como dice Alberto, es otro tipo de conduccion.

Yo lo tengo y me lo he quitado, he montado el diferencial delantero, ya que el coche en algunas curvas no puedo mantener la trazada por el mismo sitio porque "me domina el freno con las cruzadas", sera falta de experiencia seguramente.

PD: Es mi opinion simplemente.

Un Saludo
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy novatillo y las 4 veces que lo hice con el diferencial iba mas o menos bien. Cuando coji el one way por probar... uff cada curva era un trompo y me quedaba con el coche mirando en sentido contrario.
    Cuando llevas un rato te das cuenta que las apuradas de freno son incompatibles con one way, tienes que soltar el gatillo de gas a media recta y comenzar a frenar con golpecitos de freno.. sino... kaput! A lo mejor cuando cojes mas experiencia puedes estirarte un poco mas con el gas y soltarlo cuando estas en 3/4 de la recta en vez de la mitad, pero ya te digo que yo soy de exprimir el gas a tope y luego darle al freno mientras te abres para cojer bien la recta y con el one way me era imposible.

Mas adelante cuando tenga mucha mas practica me lo volvere a poner por volver a probar, pero de momento lo tengo guardado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con oneway al frenar ocurre lo siguiente, sólo frenan las ruedas traseras. Esto da una serie de condicionantes: El primero es que la distancia de frenado aumenta, luego tienes que empezar a frenar antes para reducir a la misma velocidad. La segunda es que al solo hacer esfuerzo sobre las ruedas traseras es mucho más fácil llegar a bloquearlas con la consiguiente pérdida de estabilidad, esto conduce a un trompo con mayor facilidad, pero mientras el coche esté equilibrado seguirá recto aun con las ruedas bloqueadas.
    Tened en cuenta que al tener más dirección podemos girar más tarde y en menos sitio que antes, luego hay que cambiar las referencias de frenada y entrada en la curva.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... el freno con el oneway se llevan tan estupendamente entre ellos como el freno con el diferencial.... lo unico que teneis que hacer es cambiar el chip de la frenada a saco. Las ruedas nunca deben bloquearse al frenar a tope. Ademas teneis que llevar bien ajustadas las precargas y los downstops, de forma que las ruedas de un mismo eje pisen por igual.

De todos modos las ruedas nunca tienen que llegar a bloquear ni con diferencial delante, ya que cada vez que bloqueas pierdes agarre.... si llevas oneway se te va el culo, pero si llevas diferencial y bloqueas.... el coche no gira....

Pero vamos.... con un oneway y un freno y chasis bien puesto a punto puedes incluso frenar en mitad de la curva. No clavar el coche, pero si frenar.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed