One-Way del cambio es estandar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, si buscas en las paginas amarillas, veras alguna casa de rodamientos, a la que si acudes con el one way de tu coche, seguro que te lo consiguen y seguramente mas barato que en las tiendas de radio control (yo de hecho conozco barias en mi ciudad y es donde suelo acudir tanto a por one ways como a por el resto de rodamientos de mi coche, y me salen un 30 o un 40% mas barato que cuando los compraba en mi tienda de rc habitual...)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a mi me ocurrio algo parecido el domingo pasado, pero me comio todo el eje y el oneway se quedo loco sin agarrar ni una sola vez.
    Asi que me ha tocado cambiarlo todo, incluidas las coronas por que se clavo la uña esa centrifuga en el plastico.

sds.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cambiar sentido de giro de un oneway

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed