Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcr
    yo tambien aprovecho y echo un aceite pegajoso a la muñequilla del cigueñal que hace que dure mas sin olguras.
    cuidado con este tipo de aceites que si no son solubles el alcohol el resultado que puedes obtener puede ser todo lo contrario, ya que al ser pegajoso y no soluble en alcohol(metanol) no deja que esta se lubrique como deberia y mas a altas vueltas, produciendo un desgaste prematuro..........un saludo.
    Baja 5b SS / futaba 3PJ classic / SINCOSPORTRC
    si eres de tenerife y te gusta el TT,pasate por aquì [url]http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-club-tt-busca-adeptos-sur-tenerife-fotos-vt153019.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno desmontar y limpiar cada vez que tengas tiempo de hacerlo,la vida del motor te durara mas,es como cambiar aceite al coche 1/1,si lo cambias cuando le toca esta bien hecho y si lo cambias antes de que le toque tambien,quiero decir que no es necesario abrir y limpiar motor cada dos o tres usos,pero si lo puedes hacer mejor que mejor,yo acostumbro a desmontar y limpiar los motores que tengo frecuentemente y la verdad es que me duran muchos mas litros y rodando bien de lo que suelen durar.
    la vida es una barca,dijo calderon de la mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que mientras el motor vaya a pleno rendimiento no hay que abrirlo y lubricado si llevas una buena gasofa va a ir bien un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que aqui hay que hacer una aclaracion importante.
    El que entienda bastante de desgastes porque sea experto y quiera tener el motor controlado, como si lo abre entre deposito y deposito.
    Pero si no se tiene ni idea de lo que vamos a ver, es mejor ni mirarlo de cerca.
    Hay que saber desmontarlo y montarlo bien, de hecho por ahi hay un video colgado que lo explica bien.
    Es sencillo pero tampoco es como para abrirlo frecuentemente. MI opinion es:
    Buen combustible.
    carburacion tirando a gordita (levemente)
    FIltro de aire limpio.
    Dejar enfriar entre deposito y deposito.
    En frio calentarlo con mucho paciencia sin acelerones.
    Y despues de usarlo, procurar dejarlo seco de gasolina.
    Yo el after run lo deje de usar tambien despues de correr, solo lo utilizo para engrasarlo un poco si lo desmonto. NO me gusta mucho.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo poco tiempo en esto pero tras lo q me ocurrio prefiero desmontar tras varios usos
    COCHE: TROPHY 3.5
    SERVOS: SAVOX SC-1258TG
    EMISORA: FUTABA 3PM-2.4GHz
    ESCAPE: NOVA EFRA 9901

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no es malo abrirlo cada 2 litros de uso +- para comprobar olguras y limpiar las porquerias que se van acumulando,ademas tambien puedes ver si lo estas calentando demasiado o si deves de suvir un poco la camara con arandelas (por lo quemada que este la camara cuando es un motor nuevo ).
    Saludos.
    HPI baja 5b ss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas vale prevenir que gastarte los cuartos en camisa-biela-piston o a las malas motor nuevo.
    la vida es una barca,dijo calderon de la mierda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he comprado de segunda mano. Lo quiero abrir por churretear lo que lleva dentro.
    Si es comprado de segunda mano, y con cinco litros gastados ( debe ser la referencia, porque el 90% de motores que se venden, han gastado cinco litros "incluidos el rodaje")
    Este hobby me tiene mas pallá que pacá.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo unas dudillas.

- Yo lo ke temo es ke al abrirlo pierda compresion o algo asi, pues si lo abres solo con apretar bien los tornillos queda bien la compresion??
    - Con el motor parado, si mueves el volante de inercia no te debe de dejar, en ambas direcciones?? Es ke el mio opone resistencia pero deja girar, eso es ke tiene poca compresión?. Correr corre y tiene buena salida por eso dudo....
    - cuando terminais la jornada y vaciais el deposito para ke no oxide, ke haceis con la gasofa?? La tirais o la reutilizais? O seria mejor acabar la jornada cuando se para por ke no tiene gasofa??

Un saludo.
    HPI Hellfire 1/8 TT
    Thunder Tiger EB4 S2 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por abrirlo no pasa nada, no te va a perder compresion.
    El motor debe oponer resistencia en las 2 direcciones, mas o menos depende de la compresion que tenga, si no ofrece resistencia es que ya poco le queda.
    Lo mejor es lo que tu dices, finalizar el deposito, si no tambien se puede reutilizar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed