origen del nitro
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nitrometano se hace a partir del propano, por si no lo sabían (y apuesto que no).
    http://www.metallube.es/rc/combustible.asp DE AHI LO HE SACADO NO SE SERA VERDAD O MENTIRA PERO VAMOS AHI VA LA RESPUESTA
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiko18
    el nitrometano se hace a partir del propano
    Me parece que solo con esto la duda de victor_89 ya estaría resuelta, así que mira que complicados sois. :?:
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya kiko pero esto cea una base de datos en el foro que para alguien que quiera saber alg sobre un tema le da a la busqueda y va a encontrar un monton de informacion.

aunque la gente no se como hayq ue decirl que use la busqeda... habria que ponerlo en el perfil obligatorio je.

en serio todo esto esta muy bien porque el saber no ocupa lugar y asi pirate desempolva un poco los libros de la carrera
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j
    pues nada, q gracias a todos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirate: podrias decir si el carbono es conductor de la electricidad? Esque hay otro post donde se discutia. Yo creo que no, ya que el carbono es un compuesto covalente atomico, y como tal, no es nada conductor, mas bien es un perfecto aislante. La fibra de carbono esta hecha solo de carbono?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en el foro de motos-rc por cierto
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=16964&start=0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y poruqe no lo comprobais con un voltimetro y una pila??
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carbono como sabes posee varias formas alotropicas: Grafito, diamante y carbon (habras escuchado eso de hacer un diamante con tus propias cenizas, pues como ves si se puede hacer con muchisima temperatura y presion). Y ops cierto, un diamante NO es para siempre con el tiempo se convertira en carbon, aunque eso de tiempo sean miles de años. Y SI que es conductor al menos el grafito. mal conductor pero lo es- ¿Porque lo se? pues porque con las mias de los lapices (grafito) puedes hacer una resistencia variable segun la longitud de la mina

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, os parecera mentira, pero justamente hoy he entregao un trabajo sobre las formas alotropicas del carbono (diamante, grafito y buckley-60).
    el diamante no transmite la electricidad pero el grafito si, y el calor tambien.
    350z, las minas de los lapices estan hechas d grafito y arcilla, creo q la arcilla no es conductora por lo q el grafito transmite mejor la electricidad de lo q se puede pensar basandose en el experimento del lapiz
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero polemizar más pero ayer estube leyendo el book de r.c. que me he hecho y os diré lo que pone según Alabesa Barnices, tambien decir que no lo he acabado de entender del todo, si alguien lo puede explicar con otras palabras más sencillas pues mejor.
    Bueno dice lo siguiente (haber si me acuerdo por que no tengo el book delante):

El nitrometano es una nitroparafina, es decir una combinación de 1, 2 o 3 carbonos, con un añadido de NO2.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc nitro estoque

nitro origen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed