origen del nitro
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compis, de todos modos la misma palabra lo dice: nitro (nitrógeno) y metano.

óxido nitroso es algo así como nitrógeno oxidado N2 O (el gas de la risa que gastan los dentistas) corregidme si me equivoco.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nitrometano es: metano (CH4) + un grupo de NO2 (Nitrogeno+oxigeno)

Queda: CH4-NO2 . Y no creo que eso del propano, ya que este es CH3-CH2-CH3 , que no tiene nada que ver.

El sistema es el siguiente: El que tiene solo un carbono se llama metano, el que tiene 2 se llama etano, que es CH3-CH3, el que tiene tres grupos se llama propano, despues butano, pentano...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, no es una mezcla de metano y NO2, sino de metanol ( CH3OH) con un groupo de N02.
    El -ol final indica que tiene un groupo OH.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los grupos OH son hidróxidos si no me equivoco.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ostiaaaaa!!!! perdonad, de verdad no sabia que ya habiais contestado, perdonad de nuevo, por mi parte queda todo aclarado, pido disculpas a Pirate si le he ofendido en algun momento y dar las gracias a HPI RS4 por apoyarme.

Un saludo para todos
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    existen los hidroxidos de algun elemento en quimica inorganica, en quimica organica, si por elemplo, el metano CH4, tiene un groupo Oh, se le pone el final en -ol. Metano--- Metanol, etano-etanol, propano-propanol, butano-butanol....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Davidbs.
    Pirate cuando en una pagina ponen que un compuesto es oxigenante me imagino que no tiene porque esta mal dicho si se mira desde un punto de vista que no sea el puramente quimico, a lo mejor se refieren a que aporta oxigeno si mas que yo sepa cuando algo da oxigeno la gente comun diremos que oxigena sin mas, de todos modos no me parece que sea para ponerse y cebarse como lo has echo con davibs que no lo conozco pero **** los foros estan para dar opiniones y evidentemente hay que tener cuidado con lo que se dice pero este tema precisamente no es un tema delicado de si abro la aguja de altas o a la cierro en la que alguien se cargue algo con un mal consejo no?????.
    Por eso digo que aunque es bien cierto que no has insultado a nadie, hay muchisimas maners de decir las cosas sin ser de ese modo porque me imagino que si realizas una pregunta puramente de rc o tratas de conestar a una pensando que has ayudado a alguien y te contestan asi no te gustaria, de todos modos no ha pasado nada que conste un saludo Javi.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , parece q aunq le pida disculpas a David por si se ha sentido ofendido, el sr HPI RS4 sigue con el tema. Lo primero q me gustaria es q te identificases con nombre y apellidos, xq sigues dando puntillas, pero escondientote detras de un nick.

Si tu te crees todo lo q pone en internet, me parece correcto, pero yo, de momento, y en cuanto a ciencia se refiere, lo unico q me creo es lo q pone en los libros cientificos y en las revista de divulgacion escrita por gente q experimenta y son expertos en el tema. El resto no me resulta mas q anecdotico ya q cualquiera puede escribir y publicar en internet sin saber realmente de un tema.

Y dicho esto doy por zanjado el tema en cuanto a mi respuesta a David, q vuelvo a recoradar q hace ya unos cuantos mensajes atras, pedi disculpas a David por si en algo se habia sentido ofendido.

Te ruego q te abstengas a dirigirte a mi( HPI RS4) en proximos mensajes sin identificarte.
    Un saludo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi tambien queda zanjado el tema, que aqui, estamos todos para ayudarnos no para discutir, y por supuesto que a mi no me has ofendido simplemente te habia puesto lo que opinaba de la respuesta sin mas.
    Por supuesto que lo que pone en los libros, va a misa solo era un comentario o una opinion sin mas no pretendo crear polemica no es mi estilo.
    Y por cierto yo no me encondo detras de ningun nick puesto que despues de llevar mas de 1300 msg en este foro solo dandole al boton de busqueda podrias ver mi nombre, numero de telefono, etc pero no sabia que para poner un post en este foro habia que mostrar el DNI mi nombre es Javier Angel Fojo Dopico pero no creo que mi nombre le interese a nadie no???.
    Por cierto cambiando de tema tu pintabas carrocerias con aerografo no??
    LO digo porque aun sin tener ni las minima idea he comprado un aerografo no bueno pero creo que me valdra para ir entrenando es un sagola o definick hobby 250, me parece que se le conoce como badger 250 mas bien creo que es un pulverizador que opinas de el me valdra para empezar o ahora que estoy a tiempo lo cambio, para empezar a pintar me va a ayudar, en los tiempos libres que tenga un amigo, que se dedica a pintar con ellos.
    Por cierto que pintura usas vamos de que marca, tamaño y precio a poder ser donde la encuentras porque por aqui no creo que las encuentre, bueno venga un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cunato te costo ese aerografo ???
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc nitro estoque

nitro origen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed