origen del nitro
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio un pulverizador te hara la funcion perfectmente. Un aerografo es muy pesaso de mantener limpio y te servira para hacer trazos mas finos, pero para ello hay q tener mucho pulso.

Lo unico q debes cuidar es de limpiarlo bien entre color y color y cuando termines. El modelo q dices me parece q es el mismo q el mio, de todas formas casi todos tienen el mismo mecanismo ( los pulverizadores) por lo q cumplira perfectamente.

Las pinturas es el principal inconveniente, ya q pocas tiendas trabajan con este tipo de pinturas. Tines las de Pactra a unos 4€ el bote, q estan muy bien.Las Faskolor tb dicen q estan bien, eunq no las he probado, eso si, tienen una gama de colores muy variada.Tamiya tb tiene una gama para aerografo, pero si usas esta marca, deberas dar una ultma capa con spray xq no aguantan muy bien el contacto con la gasofa.

Los botes duran para bastantes carrocerias, pero todo depende. Yo no pinto toda la crroceria con el pulverizador xq me muero del asco, solo pinto detalles, difuminados o pequeñas zones y el resto con spray.

un saludo
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Gracias Pirate a ver si voy entrenando un poco en un carton o algo similar, por cierto cual es tu manera de limpiar el aerografo puesto que yo con la pistola de pintar para limpiarla meto en el deposito el disolvente que utilice la pintura bien universal o especifico y le doy hasta que salga el disolvente limpio, y luego por si las moscas desmonto todo y limpio cada piececita aguja etc etc con el disolvente, pero el pulverizador este no veo que tenga nada desmontable salvo la pieza que regula la salida de pintura del deposito aunque pensadolo bien me imagino que la boquilla (aparentemente no se demonta) por donde sale el aire como al ser la mezcla externa no hara falta que sea desmontable porque no pasa la pintura no??.
    Hytorik el pulverizador me costo 42 euros aunque he visto uno exactamente igual por 22 euros no se la calidad pero costaba la mitad
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ablando de pintura se puede pintar un carroceria con pintura de 1/1?

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

coche rc nitro estoque

nitro origen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed