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  1. #11
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    Tengo un 1/8TT y a mi esto me ocurre cuando el depósito está casi vacio. Parece como si el motor se fuese engordando conforme gasta gasolina. Pero, ¿cuantos cm. debe tener el macarrón que sale del escape?. Y pensar también en la sección interior del macarrón, ¿cuantos mm. tiene que tener?
    P.D: Digo esto último porque me han vendido 2 tipos de macarrón con el diámetro interior distintos.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Yo he tenido esa experiencia, motor con 2 litros solamente, puse un macarron más largo de la salida del escape a la entrada del depósito y solucionado, tema claro de excesiva presurización

  4. #13
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    Mmmm, creo que la presurizacion lo puedes arreglar con la aguja de alta. Si tienes mucha presion la cierras un poco para que pase menos gasolina, si tienes poca presion la abres para que chupe mas.

    A lo mejor lo lio mas.. solo es una opinion.

    Saludos

  5. #14
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    A mi me ocurria cuando quedaba 1/4 del depósito, el re-burbujeo que se producia en el interior del depósito y sobre todo cuando aceleraba era terrible, alargue el marcarrón para poducir una pérdia de carga mayor y solucionado sin tocar ninguna aguja del motor

  6. #15
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    Pues ya esta solucionado. Pero bueno, a mi eso no me pasa y el motor es nuevo y el macarron no es muy largo. Supongo que la gasolina tambien debe influir, si hace mas o menos espuma (creo que la mia no hace, o no lo parece)

    Saludos

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Hola a todos,

    El viernes por la tarde tuve un hueco y me fui al circuito a probar el coche. Deposito lleno y arranco sin problemas, estoy un ratito dando un par de vueltas sin darle mucho gas y a la tercera vuelta me decido y voy a tope en la recta larga de contrameta (tranquis, que freno bien), el coche coge velocidad pero creo que no sube de rpm todo lo que debiera e incluso da un amago de que se va a parar. En otra recta que puedo darle un poco al gatillo a fondo, le doy y el coche se para. Ha vuelto a pasar lo de siempre.
    Estuve más de 20 minutos tocando las agujas, la alta, la baja y porque no había más, y no hubo manera de correr con el coche más de 10 segundos. Al final me fijo que por la culata de refrigeración perdía, así que me puse a apretarla un poco y hala, aprieto demasiado y se pasa de rosca un tornillo. Total que tuve que volverme sin arreglar el problema, y hoy intentaré pillar otro tornillo y cuando tenga otro rato o el proximo finde le vuelvo a meter mano, y probaré todas las sugerencias que me habeis dado.

    Gracias a todos por las ideas aportadas pero de momento sigo sin solucionar el problema.

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poca presion deposito cochesrc

que le pasa a uno cuando toma helio fotos.

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