Pasando el rato en el curro
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola d nuevo perdon x haber sido tan grosero pero m molesta q la gente dude d mi a y para ti no se lo q significa opinar pero eso q has exo no asiq kmo paso d problemas dejo este asunto zanjado ya q no volvere a escribir mas respuestas se supone q tu eres el jefe no????? pues ahora cojes y t inventas las respuestas valeeeeeeeee lo siento x los demas q m caes mu bien un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os piqueis, dejar los malos royos.
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si no son malos rollos, es que no nos gusta que se le metan cuento a la gente y claro la gente que no conoce mucho del tema se lo puede creer y quedar "flipado" de como este señor hizo semejante cosa. Si con solo decir de donde saco esos 2,5 mm que dice casi ya estaba, pero ni siquiera eso supo decir. Y ni hablar que si haces algo asi no le vas a sacar unas fotos antes de "venderlo al extranjero", vamos que si todo eso no es un cuento.

Saludos y buen rollo, pero hay gente que te saca !!!!!

Repito, si este muchacho nos muestra y cuenta con detalle que es lo que hizo sere el primero en disculparme.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se esplicara tranquilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que desde el 12 de octubre si te fijas en el post le estoy preguntando que se explique un poco mas pero no hay caso, por eso mis sospechas y las de varios usuarios mas. Me parece que no tiene
    explicacion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia seguido este mensaje pero le he echado un vistazo y por lo menos si es muy extraño, los bloques motores bienen casi en su mínima expresión si habeis visto algún bloque motor roto se aprecia claramente que sus paredes son de 2,5mm de espesor mas o menos sobre todo en la zona que enfrenta con las lumbreras, luego en el resto de la zona alta de la camisa es mas grueso, pero si le rebajas 1,25mm de cada lado de la circunferencia deja las zonas de entrada de admisión de mezcla y de humos del escape muy reducidas.

Entonces mi duda si reducimos los espcios de entrada y salida de mezcla y humos lo que conseguimos es dificultar su respiración y su carburación por lo tanto en vez de mejorar sus prestaciones las empeoramos.

Cuando se prepara un motor se hace en base a mejorar sobre todo la facilidad para entrada de la mezcal y de la salida de los gases quemados, por eso se viselan las lumbreras de la camisa y se les hace un minúsculo canal matando todas las aristas con ello se consigue un mayor hueco y una mejora notable en su respiración, toma mejor y mas rápido la mezcla y expulsa mejor y mas rápido los humos con lo qué mejoran sus prestaciones ya que hace los ciclos de explosión mas rápidos subiendo RPM como un suspiro je. Pero al agrandar esa camisa por quitar material al rededor del bloque disminuimos todas las zonas de las lumbreras dificultando todo lo antes comentado.

Para concluir si es factible lo que comenta el amigo David_Xsara, pero retocando todo, bloque inclido la zona de lumbreras (jodido por que ya biene muy justo de medida) camisa nueva, piston nuevo.... osea, otro motor. Esto es mi parecer es lo que yo pienso.

De todas fromas te animo a que sigas con esas pruebas pero que tengas en cuenta todos los comceptos para que no hagas un motor estupendo y resulte que al menor golpecillo se parta el bloque.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ja JA JA

Pues la verdad que lo que cuenta este chico suena a bulo, lo que expone no se sustenta por ningún lado. Para empezar,¿más de 2 mm? Por dios, que estamos hablando de un motor que no llega a los 4cc, en que cabeza cabe que le coma esa distancia, y lo que es peor, que funcone.
    En segundo lugar. Si creas un milagro de esos, te preocupas de echar fotos, te lo aseguro.
    Tercero: ¿Quien te va a dar 400Lauros por un coche con el motor reventado? JOder, que no somos tontos.
    Cuarto: Cuando ha visto que lo hemos pillado, que nadie se traga su gran gilipollez, dice que se enfada y que no pone fotos ni nada, por dios, que somos personas adultas para anadrnos con ñoñerias... Lo que pasa esque ya no le conviene seguir con esa farsa y se avergüenza de lo que ha hecho. Y el metodo mas facil de taparlo es olvidandose del foro.
    Quinto: quien cojones le da un motor para que lo joda por completo, solo para ponerlo en una exposicion.
    sexto: Si quieres decir tonterias y mentir, por que no vas a salsa rosa o a algun programa en el que dan cabida a mentirosos que se creen sus mentiras?

Si algun dia vemos esas fotos, que no existen me disculpare, pero mientras tanto digo que eres un mentiroso, y ademas te crees tus propias mamoneces.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah se me olvidaba, si quieres que no te reviente el motor la proxima vez, por que no pones un poco de cinta aislante alrededor del motor? Yo lo hice y me va de maravilla, pondria fotos, pero he vendido el coche a un jeque arabe por 1 millon de euros y se me olvido echarle fotos. Ya le dire que me mande unas.

XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa que podria funcionar es ponerle directamente el motor de un BMW, me han dicho que con eso tira mogollon, pero que te lo compran tan rapido que no te da tiempo de echarle fotos.

XD
    Thunder Tiger SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza por lo que dice koldo fue por lo que hizo polvo el motor
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed