Pegamento para neumaticos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto aun tio que trabaja montando cocinas unos pegamentos que usan ellos para gomas y plasticos que consiste en un tipo de cola y luego le añaden un liquidoque viene en esplay que dicen que cuando seca en unos 5 minutos eso no hay quien lo despegue haber si me entero del nomble lo que si se es que cuesta unos 12€ pero si funciona bale la pena por lo menos para salir de un apuro cuando rompe algo de plastico en el circuito y no tenemos repuesto
    <P>coche :muguenmxt3prospec

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un 1/5, pero me referia que quiero encontrar cianocrilato en botes de cuarto de kilo como las pinturas de Tintan.
    Coche de 1/4 ya no los fabrican, tengo amigos que tienen algunos y son autenticos monstruos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

pegamento para llantas

pegamento para parches de llantas

pegamento para caucho neumaticos

pegamento para parchar llantas

pegamento ruedas rc

pegamento ruedas coche

pegamento para neumaticos cochesrcpegamento para ruedas rccomo hacer pegamento para llantas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed