pilas del coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

e cargado las pilas y los servos van todo rapido y la direcion tambien :D

me an dicho que todas las pilas recargables tienen 1.2V

¿al tener menos voltaje perdera antes la señal o algo?

¿se puede comprar un pack de 5 elementos pero sin pilas?

gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No t preocupes, este 1,2v q t falta no empeorara tu coche ni hara q pierdas señal ni nada por el estilo, simplemente el servo en lugar d girar a 0,2segundos sirara a 0,22 segundos... o un poco mas lento pero nada, ademas, si t atreves puedes comprar la 5 y con un soldador, un poco d estaño, hilo d cobre un poco grueso o las tiras esas q utilizan los coches d scalestrix para coger la corriente, funda para q no se desparramen las pilas y paciencia podras crearte tu propia piramide d 6v d 2500mh!! eso si, necesitarias otro tipo d cargador, el q t vino con las pilas no t serviria (me parece)
    El pack sin pilas no es pack.
    A disfrutar del coche chico!
    Saludos
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que lo unico que pasará es que al tener un voltaje menor de 6V, la electronica te pedirá mas miliamperios y lo que dicen por aqui, que se verá reducida la velodicad de actuación. por lo demaàs, yo utilizo 4 recargables para receptor y servos y de momento me va perfecto!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver aver, ya se que un pack de 4 pilas son 4,8 y que un pack de 5 son 6v. Pero os habeis parado a mirar el voltaje del pack de 4 pilas recien cargadas? y cuando estan a medio gastar? y cuando ya estan para volver a recargar??
    A mi en ese orden me dan: 5,8v, luego 5,2v, y en la ultima media hora de uso va bajando de 5v hasta 4,6v que ya es cuando es necesaria la recarga....

Yo diria que es en esa ultima media hora que se nota que es un pack de 4 elementos......

Tendre que probar algun dia a usar 5 elementos porque ya debe ser la leche!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero las miras en vacio, sin carga. Si las miras con el polimetro cuando esté conectada la electronica, el voltaje bajara
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed