poblemas centax(pa variar)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,me pondre esta tarde a acerle las fotillos y luego pongo el post,xq la verdad q no lo entiendo!!!nus vemos esta tarde,mejor dicho,me leereis esta tarde
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no hayas dejado flojo el muelle del centax y que apretarse te toque contra la cabeza que aprieta el muelle, tienes que dejar entre 0.8 y 1.5 mm de olgura segun la reaccion que quieras que tenga el centax

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightjedi
    mira que no hayas dejado flojo el muelle del centax y que apretarse te toque contra la cabeza que aprieta el muelle, tienes que dejar entre 0.8 y 1.5 mm de olgura segun la reaccion que quieras que tenga el centax
    Exacto esa es una de las cosas mal hechas al montar los embragues regulables, o que esa tuerca la montemos al reves.... la distancia de 0,8 me parece excesiba yo no dejaría tanto.

Otra cosa es que alguna arandela de clibración la hayas metido entre el rodamiento axial y el rodamiento interno y esta arandela se haya deformado rozando con el eje constantemente, eso es algo que he visto este domingo pasado, no conseguiamos dejarlo bien simplemente en ralentí casi parado y las ruedas en amrcha, hasta que le desmonte pieza a pieza y vi el problema, luego quedo de fabula
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que son mm no cm no llega a 1 mm, al menos cuando tenia el triniy Team Only, era lo que ponia en el manual, osea 8 decimas.

Si alguien tiene el manual y lo quiere verificar, pero me parece que no me equivoco

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya me direis cm lo pongo a esa distancia sin tner nada,lo q es el montaje esta perfecto,en el sentido de q no le falta nada
    A lo q tu te refieres koldo,ya lo repase ayer y estan en perfecto estado,asi q creo q eso no puede ser.
    Lo de aber montado la tuerca al reves tp,ya os digo,ayer desmonte y revise de nuevo,lo unico q puede ser es lo de la distancia en mm,q nose cm puedo yo ajustarla,sin ningun medidor de precision!
    en busca y captua del tt q me lleve

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed