poblemas con la traccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser mejor si necesitas mas agarre. Ni idea de cual le puedes poner, supongo que un diferencial cualquiera le tiene que ir, son iguales el de atras que el de adelante creo.

Si giras en sentido contrario las delanteras no tendrian que girar, al menos no con fuerza, un poco porque se arrastre el one way puede ser pero no deberia.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aja,muchas gracias ariel,te e dado la tabarra,al final keda claro q no le pasa nada,es mas,lo ultimo q me dices,es verdad,cuando giro las ruedas taseras hacia atras,la delantera q gira,es cm si patinase,gracias tio!!!
    ya lo uniko q me keda es poder ir a algun lado dnd haya un circuito y q alguien me ayude cn las caidas y cnvergencias y to eseas cosas q x mas q leo no entiendo,y me da cosa tokar!!jeejejje
    en busca y captua del tt q me lleve

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el articulo de Mario que esta en la pagina de Koldo, esta basado en el Mugen, pero los conceptos son los mismos para cualquier coche, asi te vas familiarizando con los nombres y ves si ya lo puedes ir haciendo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok le hechare un vistazo.
    Gracias
    en busca y captua del tt q me lleve

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc traccion a las 4 ruedas sentido

coche rc gasolina las ruedas traseras van hacia adelante y las delanteras hacia atras es normal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed