Poco peso?Mucha fuerza?
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  1. #11
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    y no puede ser otro tipo de lastre??? una llave inglesa!!! juasjuasjuas ese que es el inferno de manolo & benito????

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    mi coche se lebantaba de alarte y el mecanico de la tienda me puso dos plomos delante y aora ba perfecto . tambien me dijo que como mi coche es traccion trasera tambien se podia lastrar de atras para que no patinase mucho

    creo que se puede hacer con un 4 por 4

  4. #13
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    el saxo VTS 2.0 va lastrado creo y un amigo de mi padre, hace muchos años llevaba un saco de arena de 50 kg en el maletero para que no le derrapase de atras, era un traccion trasera.

    pero esto es no es un coche 1/1, pensaba que las marcas se calentaban la cabeza para hacerlos mas ligeros.

    por cierto quiques, que coche es? yo quiero un coche que haga caballitos.

    saludos.

  5. #14
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    Ningun coche 1/1 va lastrado hoy dia de serie. Es más, en competicion la federacion obliga a lastrarlos para poder llegar al peso minimo que obliga el reglamento si este no lo da en bascula al verificar, pero lo que si esta muy claro es que a menor peso mayor efectividad en todos los aspectos. Todos los constructores (vease F-1, rallyes, circuitos...) se dejan muuuucha pasta en poder tener sus vehiculos justo en el peso minimo obligado.

    Yo veo mas correcto buscar los reglajes de geometrias, suspensiones, amortiguacion, alturas, etc para poder transmitir la potencia al suelo que poner inventos. Ten en cuenta que ese "lastre" tambien hay que pararlo a la hora de frenar, vencer su inercia en curva, etc...

  6. #15
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    desenfocado es un traxxas nitro rutler

  7. FACTORHOBBY coches electricos
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