Poco peso?Mucha fuerza?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no puede ser otro tipo de lastre??? una llave inglesa!!! juasjuasjuas ese que es el inferno de manolo & benito????

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche se lebantaba de alarte y el mecanico de la tienda me puso dos plomos delante y aora ba perfecto . tambien me dijo que como mi coche es traccion trasera tambien se podia lastrar de atras para que no patinase mucho

creo que se puede hacer con un 4 por 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el saxo VTS 2.0 va lastrado creo y un amigo de mi padre, hace muchos años llevaba un saco de arena de 50 kg en el maletero para que no le derrapase de atras, era un traccion trasera.

pero esto es no es un coche 1/1, pensaba que las marcas se calentaban la cabeza para hacerlos mas ligeros.

por cierto quiques, que coche es? yo quiero un coche que haga caballitos.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ningun coche 1/1 va lastrado hoy dia de serie. Es más, en competicion la federacion obliga a lastrarlos para poder llegar al peso minimo que obliga el reglamento si este no lo da en bascula al verificar, pero lo que si esta muy claro es que a menor peso mayor efectividad en todos los aspectos. Todos los constructores (vease F-1, rallyes, circuitos...) se dejan muuuucha pasta en poder tener sus vehiculos justo en el peso minimo obligado.

Yo veo mas correcto buscar los reglajes de geometrias, suspensiones, amortiguacion, alturas, etc para poder transmitir la potencia al suelo que poner inventos. Ten en cuenta que ese "lastre" tambien hay que pararlo a la hora de frenar, vencer su inercia en curva, etc...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desenfocado es un traxxas nitro rutler

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed