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  1. #11
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    Si se para al dejarlo en el suelo sujetandolo con la mano no interviene para nada el varillaje.
    Al ser un coche de iniciacion posiblemente las zapatas del embrague sean de teflon o plastico con lo que se desgastan muy rapidamente.Al desgastarse el muelle que las rodea toca con la campana y se rompe. Te aseguro que no es tan raro.
    Con el coche parado si lo intentas hacer rodar como las pastillas estan enganchadas la propia compresion del motor impide que el motor gire
    Vamos que en un 99.9 % diria que es eso
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Nos hemos pisado pero hemos dicho lo mismo. :D :D :D :D
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  4. #13
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    losavo estoy de acuerdo contigo, no creo q sea cuestion de varillaje mas q nada por el tema de q esta completamente enganchado incluso en parado. Lo abrire y os comentare a ver q encuentro en el embrague. Muchisimas gracias a todos, nos vemos por aqui

  5. #14
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    Mi diagnostico
    El "bloqueo" del coche `puede ser debido a la suciedad.. comprueba que no tengas ninguna piedra incrustada entre la mangueta y la rueda (por dentro) a mi me pasó una vez que el coche no paraba de hacerme trompos y era una puñetera piedra que se habia incrustado ahí y me frenaba la rueda...
    EN lo referente al movimiento del coche a relentí lo primero que debes revisar es el varillaje.. las primeras veces puede parecer muy dificil, pero una vez que le pillas el apaño está chupao..
    si el varillaje lo tienes bien, revisa lo que dice Losavo.
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  6. #15
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    juer me he dejado la respuesta en pantalla sin enviar.. y cuando la he enviado hay que ver lo que habeis escrito
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Muchas gracias Carls, pero creo q lo de la suciedad no puede ser, mas q nada pq el coche va perfecto cuando el motor esta rodando y corre perfectamente, el unico inconveniente es q cuando el motor esta encendido y paro el coche con la mano en el suelo, se para, y si lo arrastro una vez parado, las 4 ruedas estan completamente frenada o bloqueadas, por lo demas, el coche va genial.

  9. #17
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    Ajusta el RALENTÍ que lo tendras mal configurado, yo tengo un Alpha3 y me pasaba lo mismo, lo ajuste y me va de vicio nen, pruebalo

  10. #18
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    Otro Diagnostico:

    Direccion: Si lo has montado tu... ¿has tenido en cuenta la divergencia de las ruedas delanteras?, es decir, las ruedas delanteras van un poco abiertas, \------/ , no tan exajerado como en el ejemplo, pero un poco abiertas, esto es para compensar el que el servo no vuelve exactamente a su posicion neutra, al llevar las ruedas asi, se enderezan solas... pero ya te digo que no mucho, yo probaria eso, a mi con el coche electrico de 1/10 me pasaba lo mismo, ajustaba direccion y al rato nada, volvia a ajustar, hasta que abri un poco las ruedas, y de fabula, de hecho cuando compras el coche montado te viene con las ruedas asi.

    Se cala al frenar: Bajo mi punto de vista esta claro, es problema de varillaje, quitale el filtro de aire y con el coche apagado enciende la electronica, aprieta el freno en el mando y si te cierra aunque sea un poco el carburador, ahi lo tienes... estando el servo en la posicion neutra, el carburador tiene que tener abierto como maximo un milimetro, vigila eso.

    No se mantiene quieto: Cuando el coche esta arrancado al ralenti, las ruedas no se tienen que mover, y tiene que ir suelto, es decir, que si le empujas con la mano se tiene que mover solo y pararse, y igual que cuando el motor esta apagado, si las ruedas se mueven nada mas arrancarlo en la mesa puede ser por varias razones:

    a) Que tienes la carburacion mal y el coche esta demasiado acelerado.
    b) Que el embrague esta roto.
    c) Que alguien o algo esta interfiriendo en tu coche.

    NOTA: seguro que hay alguna mas, pero ahora mismo no se me ocurre.

    ¿como saber cual es?
    a) al quitar el filtro de aire el carburador esta abierto mas de un milimetro. o si llevas las agujas muy cerradas (esto ultimo no me lo creo mucho)
    b) estando el coche apagado, le empujas con la mano, si al girar las ruedas gira tambien el volante de inercia es que el embrague esta roto, abrelo porque lo mismo es solo una zapata o un muelle, el volante de inercia es lo que esta justo detras del embrague, este tiene que mantenerse quieto a menos que le des al tirador del coche.
    c) sera cosa de interferencias si ademas de salir disparado solo, tambien gira solo y hace extraños, pero no creo que sea eso.

    De las tres opciones yo me decanto mas por la del embrague, haz la prueba del volante de inercia y nos cuentas.

    Espero que sirva de algo la pedazo parrafada.

    Un saludo, Miguel
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  11. #19
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    Se me olvidaba otra prueba, si al tirar del tirador las ruedas te giran.... malo, malo, es el embrague fijo
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  12. #20
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    Teniendo en cuenta los 2 sintomas, que si lo empuja esta frenado y que el coche sale andando aunque este al ralenti, sin lugar a dudas es el embrague enganchado, desmontalo y ves que paso, puede que se haya roto un muelle o una zapata, aunque tambien es posible que se haya metido alguna piedrita.

    Saludos y luego cuenta que era asi les sirve de experiencia a los demas.
    Saludos.
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