Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo!

Muchas gracias por tu opinion miguel (y ariel), te lo agradezco de veras.

Tema embrague:
    Pues eso, segurisimo q es el embrague puesto q he probado darle al tirador y efectivamente las ruedas giran a medida q estiro del mismo..... asi q embrague fijo... tendre q abrirlo, lo cual hare despues de navidad puesto q ahora el curro me agobia :P

Tema direccion:
    La verdad es q este coche me lo he montado yo, y al ser el primero q monto, pues todo lo q le pase va a ser poco :P No habia tenido en cuenta la divergencia de la q me hablas, aunque en algun lado habia leido algo al respecto. Si miro las ruedas ahora mismo las tengo alreves de como me aconsejas, es decir, /-----\ aunque en muy poca medida. Como las retoco para modificarle este angulo?

Gracias por todo, sois geniales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la direccion asi es logico que te quede para un lado siempre, es decir, giras a derechas pues queda a derechas, izquierda idem. Tienen que estar un pelin como te dijeron abiertas de adelante. Esto se corrige con la longitud de los tirantes de direccion, todos tienen rosca entonces acortas los 2 tirantes por igual hasta que te queden abiertas, eso se llama divergencia, y normalmente (depende del coche) pero un punto mas o menos normal es 1 grado .

Saludos y suerte con la reparacion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel,
    pero..... como acorto el tirante? lo he estado mirando y no encuentro la manera de hacerlo...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco ese coche pero normalmente el tirante es una barra metalica con rosca y dos puntas de plastico que se enroscan en cada extremo, entonces enroscandolas lo acortas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed