Pregunta chorra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que veas daifreed de pregunta chorra nada de nada mira la conversacion que hemos sacado y casi todos estamos llegando a la misma conclucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlexMP75sports3Mad
    Cita Iniciado por mlmiguelito
    si suponemos que la rueda trasera es el doble que la delantera y los dos grupos son iguales el giro de los dos grupos sera igual en cambio mientras la rueda trasera recorre un metro la delantera ha recorrido dos como no se puede partir el coche las delanteras van a ir escarbando en el suelo con el cual el desgaste sera mucho mayor que la trasea
    joe me explico como el culo eso mismo queria decir yo.
    No estoy de acuerdo, la rueda más grande es la que más avanza, como las RPM de las dos va a ser igual, la rueda más grande avanza más metros, con lo que el coche tenderá a derrapar de atrás, asique será parecido a un tracción trasera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    No estoy de acuerdo, la rueda más grande es la que más avanza, como las RPM de las dos va a ser igual, la rueda más grande avanza más metros, con lo que el coche tenderá a derrapar de atrás, asique será parecido a un tracción trasera.
    yo pienso igual, aunque no he podido probar nada de esto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensalo de esta manera:

si metes el dedo en un donete y giras 180º apoyando el donete en la mesa, este recorrera una distancia muchisimo menor que si lo metes en un donut, ok?

traducido, si haces eso las ruedas de atras empezaran a llevar a rastras a las ruedas delanteras, ya que tendran que recorrer mas distancia con los mismos grados de giro. si el agarre de las ruedas es mucho te cargas el diferencial trasero, y si es poco el delantero.(elige cual prefieres romper).
    si quieres hacer eso debes buscar un diferencial que tenga mas relaccion de cambio, es decir, que con las mismas vuentas de entrada tenga menos de salida para compensar la diferencia de distancia que debe recorrer( esto se consigure con mas nº de dientes en los satelites de los diferenciales). hay una formula para calcularlo pero ahora mismo no me acuerdo.

pd. que me digan cuantos han acabado girando el dedo y haciendo el gesto,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed