pregunta sobre motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    las de nailon, son los hilos que se utilizan para pescar,no?

es que he probao para poner esta, y ha roto, y por eso he posteado

saludos

No señor el naylon no es eso, aunque muchos lo confundan, las de nailon son las de tipo los escaladores, pero en mas normalito y muy finas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonen,pero e probado con al cuerda de la obra,y se el awante que tiene mas k nada porque soy obrero,pero na por mucha cuerda que le ponga la rompe y en este finde semana del dia14 al 16 de marzo del 2008 la e puesto ya 4 o 5 veces
    y todas se man roto
    es que ya estoy totalmente desquiciado,xrk es que no puedo ni arrancar el coche antes de que se joda la cuerda,y tpc encuentro una mesa que le venga bien a mi coche,por cierto es un thunder tiger vx con motor pro18bx,por si alguien sav algo,saludos y esperon que me salven de este dequiziamiento ,je,gracias por adelantado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed